Bienvenidos de nuevo a vuestro programa sobre misterios mistriosos sobre personajes o hechos insólitos del mundo del comic (nota mental: esto ha quedado muy pomposo). Hoy tenemos un misterio sin resolver en la Marvel, uno de tantos claro. EL hecho en si es alrededor de la figura del misterioso James Howlet, alias Logan, alias Lobezno (Wolverine), alias Parche, alias Arma X y algun alias mas que se me queda en el tintero. (aunque este hecho es aplicable también a la adorable cosa de ojos azules, Bemjamin Grimm.
La pregunta: ¿Por que en una pelea cuerpo a cuerpo con Lobezno o la Cosa los contrincantes nunca acaban con las manos rotas?
Antecedentes: Tanto uno como el otro, como es sabido por todos, les encanta meterse en una buena bronca cuerpo a cuerpo, y uno tiene los huesos forrados de adamantiun y el otro está hecho de piedra. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿Si golpeamos con las manos desnudas una pared de metal o de roca con todas nuestras fuerzas no se romperían los dedos como mínimo? Si, ya lo se, Lobezno está recubierto de músculos y amortiguaría el impacto, pero ¿y la frente? ¿Sus pómulos? Y en la rodilla o el codo prácticamente no hay musculatura tampoco que los cubra.
Conclusión: Los guionistas de estos personajes o no se dan cuenta o pasan de todo (me inclino mas por esto último viendo quien está en el cargo alctualmente de la casa de las ideas). Recuerdo una historia de Spiderman y Lobezno ambientada en Alemania, titulada marea alta, el la que Spidey le da como 400 puñetazos a Lobezno en la cara hasta romperse una lápida(están en un cementerio como es obvio) sin que el arañoso ni siquiera se queje. Vale, es Spiderman pero en sus poderes no está el ser resistente al dolor y las fracturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario