23 febrero 2006

23 F, LA VERDADERA HISTORIA



Teresa Viejo: Hola, muy buenas noches. En el programa de hoy veremos lo que ocurrió realmente el 23-F. Nuestro equipo de reporteros ha tenido acceso a metraje que se mantenía oculto en las estanterías de Radio Televisión Española, y que hemos podido sacar pese a las fuertes medidas de seguridad que rodeaban a las cintas de película.

Teresa Viejo: Hemos descubierto que Antonio Tejero fue una tapadera de lo que realmente aconteció en el hemiciclo del Congreso de los Diputados. En realidad, Tejero, era un funcionario que se ofreció a ser la cara menos amable del fatídico día, y que ha pasado a la posteridad como el Guardia Civil que intentó dar el golpe de estado. Nunca sospechó el pobre funcionario que sería uno de los hombres más criticados e incluso despreciado por la historia de este país.

Teresa Viejo: Pero todo fue un montaje para ocultar la realidad. Los hechos que realmente tuvieron lugar aquel 23 de Febrero fueron bien diferentes. Incluso algunos diputados que se encontraban en la sala aquel día nos han confirmado, cuando preparábamos el reportaje, que lo que van a ver es sólo la pura y dura realidad. Sin más, pasamos a emitirles las imágenes sin ningún tipo de edición ni retoque en la imagen.

Castigador: ¡Quieto todo el mundo! ¡Sé que este país se está entregando a la corrupción y yo voy a acabar con ella!


Teresa Viejo: Hasta una próxima edición de 7 MINUTOS, 7 MINUTOS +.