22 febrero 2006

LOS BI-CONSEJOS

Hola amigos de la publicidad gratuita, violenta y absurda ( que ya no vale sólo con las películas), sed bienvenidos a este espacio donde, una vez mas, queda claro que el dinero prima por encima de la dignidad y el decoro, en esta tu cadena la TMtv. Aquí comienza una edición más de LOS BI-CONSEJOS, yo soy Christian Pielhoff y no se que demonios pinto aquí, aunque supongo que es por el juego de palabras del título de este espacio, muy parecido al del programa de bricolage que hacía en otra cadena de televisión. En fin, comencemos:



El primer consejo de hoy nos viene en forma de ESCUELAS DEPORTIVAS "LA DIANA", donde te podrás librar de tus hijos mientras te vas de compras. Además ayudaran a sacar toda la mala sangre que tu hijo/a lleva dentro y ponteciarla. Precios reducidos por grupos.



Hombre por fin, un anuncio nornal en esta cadena ¿Quién fue el que se despistó? Jeje. Vamos allá TM, CONTROL DE PLAGAS, es una empresa que, evidentemente se dedica a eliminar esas molestas plagas que alguna vez hemos tenido en casa: cucarachas y demás bajeza animal. Me dicen que tenemos en el plató al director de la empresa...



Christian Pielhoff: Adelante señor Sunways



Gordon Sunways: Buenas noches



Christian Pielhoff: Buenas noches. Se me ocurre una sola pregunta ¿qué método utilizan para acabar con las plagas?



Gordon Sunways: Utilizamos el método antiguo...



Christian Pielhoff: ¿Y cual es ese?



Gordon Sunways: Pues van 3 técnicos, uno rueda los muebles mientras que los otros, uno con un periódico enrrollado y otro con una botas especiales, machacan todo lo que se mueve. Muy esfectivo.



Christian Pielhoff: ¿perdón? ¿eso es en serio? Espere un momento, me dicen que tenemos una llamada... Si adelante, está usted en los Bi-consejos



Espectador: Buenas, me llamo Alejandro y tengo una pregunta para el director de la empresa.



Christian Pielhoff: adelante pregunte, aunque me suena su voz... mmm...



Espectador: Bueno lo que quiero saber yo es cuanto me cuesta librarme del bicho que tengo en casa...



Christian Pielhoff: ¿Bicho? ¿así en singular?



Espectador: Si, el bicho de mi suegra...



Christian Pielhoff: No me lo puedo creer, usted otra vez... A ver como era... Ya me acuerdo, me froto las oerejas y ... uuuujaaaaaaa, uujaaaaaa. Esto no funciona por mas que digan lo contrario en dos policías rebeldes 2. Bueno, me voy. Ni cierro programa ni na. No me pagan lo suficiente... ¿Cómo? ¿Qué si no lo digo no me pagan? Joder lo que hay que hacer por un par de euros...

Christian Pielhoff: Bueno, que sepáis que mañana, que es el aniversario del golpe de estado de Tejero, tendremos en el programa 7 minutos 7 minutos más el "especial 23F, la verdarera historia". No os lo perdáis. Ale, ahora si que me voy...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
zocor and tricor 2b side effects economy laser hair removal system Digitalmedia compact flash Mercedes wagon 300 Orlando florida hair removal price

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »

Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this blog is loading very slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check
back later and see if the problem still exists.


My webpage; Catering-in-Orange-County