16 febrero 2006

SEXTA EDICIÓN



Dan Didio: ¡Hola a todos, amigos! Por fin he conseguido deshacerme de ese plasta del Quintero, así que… lo estabais deseando… después de mucho tiempo… hoy toca… ¡MONOGRÁFICO DC!

Didio: Comenzamos con Batman y con Grant Morrison. Se ha confirmado que él será el que se encargue de la serie regular después de la Crisis. En rueda de prensa ha confirmado que su intención es recuperar al Batman simpático y bonachón de antaño, en lugar del severo cruzado enmascarado al que estamos acostumbrados en los últimos años.

Batman: ¡¿Cómo están usteeeeeedeeeees?!

Didio: Confirmada Gail Simone como guionista de la miniserie sobe los Secret Six, la Sociedad de Villanos aparecida en el previo a la Crisis. Hemos tenido acceso a una página de prueba en exclusiva.



Didio: Esteee, creo que esta vez sí que se le ha ido la mano insertando texto. Bueno, seguimos con una noticia que dio Geoff Johns en la convención de San Diego, pero que repito ahora porque creo que merece la pena destacarlo: Wally West NO morirá durante la Crisis.


Wally West: ¿En serio? Pero, ¿ya es seguro? A mí no me vengáis con bromas de mal gusto, que luego no quiero que en el último número saquéis el final impactante de la Crisis con lo de siempre, ¿eh?



Gabilondo: Bueno, basta ya de manipulación. Seguro que el PP anda detrás de esto en otro claro intento de…



Didio: Pero, ¿qué hace aquí? Le manda esa rata de Quesada, ¿verdad?



Gabilondo: A mí no me manda nadie. La información debe ser plural, y para eso estoy aquí. Hablemos ahora de Marvel.



Didio: ¡AAAGHH! ¡Lo sabía!



Gabilondo: Giffen, que será el responsable de la saga Anhilation, ha hablado de la serie. Destacamos lo que dijo sobre Silver Surfer: "no soy un gran fan de un tío que tiene esa clase de poderes cósmicos y está tumbado en su tabla gimoteando. Es aburrido".

Batman y Silver Surfer: ¡¿Cómo están usteeeeeedeeeees?!

Gabilondo: Y también destacamos las palabras desde Marvel sobre el especial de los Illuminati que nos llevará a la esperada Guerra Civil. Dicen que veremos una explosiva historia oculta del pasado secreto del equipo más secreto de Marvel, de cómo se unieron y cómo se separaron.



Superlópez: ¡Ahora sí! ¡Por fin se están refiriendo a nosotros!



Gabilondo: Y así les hemos contado las noticias con el rigor de la imparcialidad, sin abusos ni manipulaciones por parte de ningún partido político ni ningún editor acaparador…



Didio: Esto es intolerable. No esperes verme la semana que viene por aquí, pardillo.



Gabilondo: Buenas noches.

3 comentarios:

JotaceDT dijo...

¡Autor, autor! :D

mushu dijo...

autor de que?jeje

Es la hora de las tortas!!! dijo...

¿Cuándo váis a sacar a Saddam Hussein? :-)