21 febrero 2006

SÉPTIMA EDICIÓN




Gabilondo: Buenas noches, amigos de lo imparcial, estamos aquí una vez más, pese a los intentos del PP de silenciar la voz de la verdad, para darles las noticias sin más. Además, hemos conseguido librarnos de ese pesado partidista de Didio que, sin duda, si fuera español, sería del PP. Con la libertad de la verdad, paso a darles…


Jotace: A las buas noches, jefe.



Gabilondo: Disculpe, usted es…



Jotace: ¿No me reconoce? Valiente informador…



Gabilondo: Ah, claro usted es el detective…



Jotace: Amos qué detective ni detective, Jotace, the deadly teacher, para servirle.



Gabilondo: Disculpe, pero me coge un poco…



Jotace: Vamos a ver, ¿no dio usted un avance informativo hace unos días? ¿Plan de dominación mundial? ¿Le suena?



Gabilondo: ¡¡¡Aaaaah!!! Es usted…



Jotace: Hala, majete, que el tiempo es oro, empezamos…



Jotace: Venga, vamos a empezar con DC.


Gabilondo: Pues empezamos con más noticias sobre Flash. En una entrevista a la editora de DC, Joan Hilty, ésta no quiso dar demasiados detalles sobre la nueva colección de Flash, aunque avisa: “Sólo habrá una estrella. Sólo una. Esta vez va a revelar más sobre él de lo que hemos podido saber hasta ahora, y probablemente llevará la carga más pesada de todos los Flash de la historia”.

Flash: ¿Que me voy a tener que hacer cargo de los otros Flash? Pues no empezamos nada bien qué queréis que os diga.


Wally: ¡Linda, dile a los niños que se callen o les quito el disco de los Lunnis! ¡Y abróchales el cinturón, mujer!

Jotace: Sobre la nueva serie de Blue Beetle, también comentó que la base de todo será que el nuevo escarabajo volverá de la Crisis esperando una gran recepción y reconocimiento por todos lados… que no encontrará.


Gabilondo: A pesar de que la serie regular comenzará un año después, no vamos a ver a un Beetle con un año de experiencia a sus espaldas. Las aventuras del enésimo adolescente con problemas comenzarán prácticamente tras ese año. El por qué perderá ese año, lo veremos en 52.

Guille: Pero bueno, ¿qué os pasa a vosotros? ¿Es que no podéis quedaros en vuestras colecciones y dejar nuestro insti en paz? Jodó con los niñatos con superpoderes, siempre con la canción de “bastante tenemos ya con los problemas de la adolescencia…”

Gabilondo: En cuanto a las ventas… Marvel sigue al frente de número de comics totales con un 42.17% frente al 37,35% de DC, aunque las colecciones más vendidas siguen siendo Infinity Crisis y All Star Superman.


Jotace: Sorprenden los malos resultados de X-Men Deadly Genesis, que no está ni entre las 10 primeras más vendidas, a pesar de la buena crítica que está recibiendo y que ya han advertido que sus consecuencias serán vitales en la continuidad de los mutantes de Marvel.

Didio: Uf, ese de los X-men me lo compré yo ayer y es una basura. El último de Green Arrow le da mil vueltas…

Gabilondo: Y Frank Miller ha sorprendido a todos en la Wonder Con de San Diego cuando anunció que su novela gráfica Holy Terror! enfrentará a Batman contra… ¡Al-Qaeda!


Jotace: Pero qué mente más sucia…



Frank Miller: Pues de verdad que no entiendo por qué tanta polémica con esto…

Gabilondo: Y acabamos con Peter David. Ya sabemos que ha firmado en exclusiva con Marvel.


Jotace: ¡Pero seguirá haciendo su Fallen Angel en IDW!


Gabilondo: Sí, Quesada ha reconocido que, a pesar de sus diferencias con él, es un gran artista, y que hará una miniserie con Wonder Man, además de seguir con su peculiar y rompedor estilo en Factor-X y Friendly Neighbor Spider-Man.


Jotace: Nadie duda que haya cambios impactantes si sigue mucho tiempo en estas colecciones.

Peter Parker: ¿Señor Jameson? ¿Jonah Jameson?


Jenna: Puedes llamarme Jenna.

Jotace: ¡Pero qué mentes más sucias las de los guionistas de este telediario! Lo siento, pero no puedo más. Seguiré dominando el mundo desde otro sitio. Voy a ver si a los chicos de la revista Dolmen les interesa.


Gabilondo: Pero espere, no se vaya, que con usted me entendía…


Jotace: ¡Mente limpia, Gabilondo! ¡Mente limpia!


Gabilondo: Bueno, a ver si lo cazo, les dejamos con la información meteorológica, como siempre, de manos de Rebecca Romjin-Stamos. Espera, esta es nueva ¿no? Jo, aquí los presentadores no duran ni un telediario, jeje. Lo entendéis ¿no? Ni un telediario... ¿no? Vale voy a ver si lo alcanzo...

Mística: ¡Y que no para de llover, oiga! ¡La que está cayendo, madre!

2 comentarios:

Jack Ryder dijo...

¿Tú tienes una agria polémica con Iñaki Gabilondo?

¡Yo tengo una agria polémica con Iñaki Gabilondo!

¡Todos tenemos una agria polémica con Iñaki Gabilondo!

¡Cojámonos todos de las MANOS, Jotace, que te veía venir, y cantemos todos juntos! "We are the wooooorld... we have an amarga polémica with Iñaki Gabilondoooooo..." Vale, la letra entra un poco justa pero lo importante es que DIOS CÓMO ESTÁ MÍSTICA.

(P.D: como con esta identidad igual no se me reconoce... ¿aquí no se habla del Seis al Revés mirando con las Cejas Gordas?)

Alejandro dijo...

¡Ya sé quién eres! ¡Edward Nygma! ;)