13 abril 2006

DAREDEVIL: EL INCREIBLE HULK ROJO

O eso debía de pensar El Capitoste de la Marvel, Joe Quesito... perdón, Joe Quesada cuando dibujaba la que ha sido su vuelta a los tableros de dibujos, DAREDEVIL: THE FATHER.

Argumento:

Cada noche El abogado de la cocina del infierno se dedica a convatir el mal y se
transforma. Su masa corporal se triplica por culpa de su cabreo de no conseguir meter entre rejas a los maleantes que le robaron su colección de comics, volviéndose rojo. Su cuello desaparecía, le aparecían cuernitos, le salían tetas que ni Pamela Anderson, se enfunda en un traje rojo con pinta de diablo que lo transforma que ni "Priscila la Reina del Desierto", en todo un Drag Queen ¿y por qué motivo? Por culpa de su padre, que también era un Drag, que además le zurraba y le obligaba a hacer más deberes que dinero se gastaba Imelda Marcos en zapatos...

Ahora miremos las imágenes: La duda que nos asalta tras leer esta serie es: ¿Las tetas que le salen en el traje rojo son suyas o son del mismo cirujano que Yola Berrocal? ¿Realmente los cuernos son suyos o se los prestó Victoria Becham? ¿Su cuello es como el de los Clics de Famobil (osea inexistentes)? ¿Realmente es así o es que la noche lo confunde? Y la pregunta mas importante ¿de verdad hay que creerse que los dos personajes que salen en la foto son el mismo?

En fin, creo que toca votación popular : Es el mismo o no. Votad, votad.


Image Hosted by ImageShack.us

"¿Seguro que no es un dibujo de Lieldfeld?"