15 abril 2006

ESPECIAL: "PIJAMAS DE LICRA". HOY COLOSO

¡Que fuerte, que fuerte! Sigo aquí y parece que hasta el programa, mi programa gusta, os gusta y me encanta que os guste porque si la cosa sigue igual me tendréis para rato, o no, que con estos dos nunca se sabe. Hoy estoy que aplaudo hasta sin manos y es que nuestro súper-héroe de noche es nada más y nada menos que Coloso, el ruso de de metal, el tío más bueno de esta lado del atlántico, aunque yo no podría echármele encima porque entre el aceite que pierdo y las babas estoy mas que seguro de que lo oxidaría. Ejem, pero dejemos este tema que me pierdo y vayamos al tajo.




Su presentación en sociedad no es que fuera de lo más gloriosa, en lo que a vestimenta se refiere, pero con ese cuerpo se le perdona casi todo. Salió vestido a la calle con unos calzoncillos rojos atados por un cinturón del mismo color con amarillo, unos brazaletes metálicos y un peto rojo y amarillo también, todo ellos adornado con unas botas de agua de lo mas horrorosa, de esas que teníamos todos de niño y que por ellas lo único que no nos majábamos eran los pies cuando saltábamos dentro de un charco. Desde luego, aunque es ruso casi parece español con esos colores y provocando por ahí –sigh-




Claro que su segundo traje tampoco es de lo mas glorioso. No es que le hiciera muchos cambios pero eso de cambiar su peto por unos ¿tirantes de tela? No fue su mejor idea.


El siguiente traje va mas acorde con su personalidad, más militar, mas como los uniformes de su ejercito pero sin mangas ni perneras pero yo soy de los que opinan de cuanto mas enseñen mejor para todos.








Como iba diciendo, cuanto mas enseñen mejor. Y me hizo caso porque su siguiente modelito se limitaba a los calzoncillos. Claro que cuando lo llevaba estaba expatriado a Australia tras la masacre mutante… -sigh- una lástima no haber estado allí.




Luego llegó la censura y hala a taparse. Y después dirán que magneto es el salvador de los mutantes. Lo que es, es un retrogrado. En fin, hay que decir que el traje no estaba mal aunque con elementos inútiles como hombreras y brazaletes metálicos que deben de ser totalmente útiles a un tipo que es de acero ¿no?



Tras cambiar de idea y bajarse del asteroide M volvió a su traje original aunque con pequeñas modificaciones. Le salió eso en los hombros que no se como describirlo aparte de horroroso, y eso es decir poco. Era como espinete pero en metálico.



Y para terminar, al menos antes de que le diéramos por muerto, fue el sumun de la inutilidad. Ya lo dije antes pero lo repito ¿para que demonios quiere una armadura metálica un tipo que es de acero?




Y llegamos a mi favorito, al traje definitivo, al ultimateado. Vale ya se lo que pensáis, que tiene que ver con su condición sexual y vale, tenéis razón pero es que es el único que me haría caso. Aun así me gusta como viste. Todo de negro y marcando, marcando… marcando … músculos. –sigh- Lo que yo daría por pertenecer al Universo Ultimate.

Y con esto terminamos no sin antes emplazarlos a los próximos episodios de pijamas de licra, donde trataremos al capitán América o Batman, que aun no lo tenemos claro en la cadena. Servidora se inclina por el rubio yanki pero ya veremos. Cuidado al salir con el aceite.

No hay comentarios: