17 abril 2006

DECIMOTERCERA EDICIÓN "LA DEFINITIVA"




Image Hosted by ImageShack.us



Mazagatos: Hola, amigos, ya estamos de vuelta.

Revuelta: Sí, ¿ya creíais que no volvíais a vernos, ¿eh?

Mazagatos: Bueno, la verdad es que nosotras también, porque al parecer nuestro concepto de semana para relajarnos no es el mismo del de nuestro jefe…

Revuelta: Pero hemos pasado toda la Semana Santa trabajando duro.

Mazagatos: Pssss… que todavía llevamos los capirotes…

Revuelta:





Revuelta: Nah, si era una broma, que estamos sembradas.

Mazagatos: Es humor para intelectuables.

Revuelta: Como nosotras.

Mazagatos: Bueno, pues tenemos muchas cosas con las que ponernos al día, así que…


Image Hosted by ImageShack.us



Revuelta: Stuart Moore será el encargado del pequeño paréntesis de la colección de Lobezno hasta que Guggenheim y Ramos se hagan cargo de la serie.

Mazagatos: Ya saben, el famoso arquitecto, que ahora se ha pasado a escribir comics.

Revuelta: ¿Seguro? Bueno, da igual, el caso es que la trama va a enviar a Lobezno a África, donde se verá envuelto en una trama de atentados contra el Presidente de una nación africana.

Mazagatos: Vete tú a saber cómo acabará el bueno de Lobi…




Nuria Roca: La Audiencia ha decidido que debe regresar…


Image Hosted by ImageShack.us



Mazagatos: La leyenda viva Chris Claremont, sufrió un desvanecimiento mientras asistía a una convención en Italia. Tras una serie de pruebas, el diagnóstico ha sido de estrés cardíaco, por lo que deberá colgar la pluma durante una temporadita hasta que se recupere.

Revuelta: No me extraña, es que este hombre escribe demasiado, apenas deja espacio para los dibujos…




Dra. Weaver: La paciente, Gail Simone, ha sufrido un mult-infarto masivo por estrés. Nifedipino, reposo absoluto y revisión en 15 días.


Image Hosted by ImageShack.us



Revuelta: Y los premios Eisner han levantado un año más el debate entre los fans.

Mazagatos: Sí, porque un año más, pocos son los nombres de autores y colecciones “de super héroes” que aparecen entre los nominados. Whedon, Ellis, Moore, Vaughan, Morrison o Quitely están nominados, pero a excepción de los Astonishing X-Men del primero, casi todos los demás lo están por sus obras más serias para Vertigo u otras editoriales que no son las dos grandes.

Revuelta: ¿Quiere eso decir que el comic de super héroes no es bueno? Una vez más, se abre el debate Crítica-Éxitos de ventas.




Personaje: …Eduardo Paniagua y Talphin y Mushu. Y el premio a las mejores tiras cómicas del 2005 es para: ¡Lo que nos hubiéramos reido si…, de Talphin y Mushu!


Image Hosted by ImageShack.us



Mazagatos: Y hablamos ahora del Salón del Comic de Barcelona. Confirmado el cartel de autores que asistirán. Un auténtico lujo, con la asistencia de nombres míticos como David Lloyd, Dave Gibbons, Brian Azzarello, Kyle Baker, o Bill Sienkewicz, entre otros.

Revuelta: Los directores de la cadena ya han confirmado su asistencia al Saló, por lo que no dejéis de seguir nuestro informativo en Junio, donde quizás podáis tener alguna “exclusiva”…




Mushu: Díganme, Sres Lloyd y Gibbons, la barba de Alan Moore… ¿es de verdad?

Talphin: Sí, ¿es verdad que dentro de ella viven colonias de hormigas?


Image Hosted by ImageShack.us



Mazagatos: La editorial Astiberri se ha hecho con los derechos de la magnífica Bone para editarla. A pesar de que Dude Comics sigue editandola número a número (va por el 45), Astiberri prepara para la segunda mitad del 2006 la edición de la serie en nueve tomos (los nueve arcos) a color y una edición de lujo especial de 3 tomos en blanco y negro. Además, también van a editar la miniserie relacionada, Stupid, Stupid, Rat-tails, donde se narran las aventuras del fundador de Boneville, el aventurero Big Jonson Bone.




Goomer: Oye, que en esta editorial ya tenemos a un narizón. Anda, piérdete.


Image Hosted by ImageShack.us



Revuelta: Y los americanos son tan raritos que celebran el día de los Inocentes en Abril, en lugar de en Diciembre. Recogemos una selección de las mejores inocentadas relacionadas con el comic.

Mazagatos: Kate Beckinsale protagonizando Wonder Woman.

Revuelta: En marcha, V de Vendetta 2.

Mazagatos: Aunque sin duda, nos quedamos con el de la revista Wizard, que anunció la publicación en el otoño de Crisis Infinitas más uno, la secuela de las Crisis Infinitas. También llevarían 5 miniseries previas: Identity Countdown, Apokopolis/Mogo War, Villains Undressed (Villanos desnudos), Three-day weekend of Vengeance (Fin de semana de venganza) y The MODOK Project.

Mazagatos: Sí, y que las consecuencias se verían en el especial posterior, Crisis Infinitas más cien.




Didio: Me parece a mí que la broma de decir que el último número de Infinite Crisis lo iba a dibujar Liefeld no les ha hecho gracia…




Revuelta: Pues nada, guapotes, nos vemos muy pronto.

Mazagatos: Hasta la próxima. Por cierto, hoy el tiempo lo presenta 5. Adiós.




V: Recuerden recuerden, el paraguas sí lleven.