29 abril 2006

MITOS CAÍDOS: LA TÍA MAY

[modo voz de documentales de Discovery Chanel ON]

Buenas noches y bienvenido a un nuevo programa de MITOS CAÍDOS donde veremos como los guionistas masacran a los Mitos del mundo moderno, a esos personajes que tanto amamos y que ven pisoteadas su historia con tal de satisfacer el ego de unos guionistas sin escrúpulos. Hoy presentamos: TIA MAY.

Hoy nos acercaremos a una de las mayores aberraciones del comic en el mundo moderno. El año 84 fue el año de la infamia, donde el transcurso de un cruce la Tía May fue transformada en nada mas y nada menos que en HERALDO DE GALACTUS. Si, si, lo habéis oídos bien, Heraldo de Galactus. El cómic del horror es el Marvel Team up 137.



La cosa tiene miga y no sólo por el hecho en si, que ya es ya, sino por su resolución. Peter y Tía May junto a los Richards se encuentran en un circo y por una situación de peligro, la Tía May se queda a cargo de Franklim. Entonces aparece Galactus en busca del retoño de los Richards para hacerlo su heraldo pero la siempre modosita Tía May se interpone…


y se convierte en…


¿Cómo se libran de Galactus?


Con Twinkles, cuyo eslogan es que tienen mucha energía. ¿Tanto como para que Galactus quede satisfecho? Nah, le buscan un cocinero a medida para que le haga…


… un Twinkle a medida –sigh-. Prefiero no añadir nada porque me estoy cabreando sólo de pensarlo.

Bueno pues eso es todo por el programa de hoy. Nos vemos en la siguiente edición de MITOS CAIDOS, donde veremos como se puede cambiar por completo al Capitán América… Hasta entonces, que lo disfruten porque el próximo Mito en caer puede ser su favorito.

[modo voz de documentales de Discovery Chanel OFF]