04 mayo 2006

EDICIÓN 17




Revuelta: Ea, pues ya estamos yo…

Mazagatos: ¿Perdona?

Revuelta: Sí, yo, Re-vuelta… ya estamos otra vez de vuelta… jajajajaa.

Mazagatos: Disculpen ustedes, señores espectadores, que la chica no da más de sí.

Revuelta: Oye, conmigo no te metas, ¿vale?

Mazagatos: El tiempo es oro, comenzamos…



Revuelta: Como todos los viernes, Joe Quesada dio un repaso a la actualidad de Marvel en la página americana Newsarama. Entre otras cosas, comenzó explicando por qué piensa que la boda de Peter Parker con Mary Jane fue un error.

Mazagatos: Según él, desde el momento en que se casó ha cerrado las puertas a muchas líneas argumentales interesantes, como se puede ver en Ultimate Spider-Man.

Revuelta: Pero lo mejor de todo, es lo que literalmente dijo: “Peter se ha hecho viejo y se ha casado con una supermodelo. Peter se ha convertido en Billy Joel”.



Billy Joel, alias, Spider-Man: Oye, que a mí ya me llamaban Piano-Man. No tengo intención de cambiarme el nombre…


Mazagatos: Y en la página de Mark Millar, ha saltado la polémica al publicar alguien un mensaje que ha sido borrado casi de inmediato.

Revuelta: Al parecer, en el foro se decía que el causante de la Guerra civil podía ser el Aborrecedor, el casi-clon superpoderoso de Adolf Hitler…

Mazagatos: Mira, sé que tenemos famas de tener pocas luces, pero es que esto… de verdad, nos parece ridículo hasta a nosotras.



Mr. Ansar: No os preocupéis, que si esos bobos no pueden solucionarlo, aquí estamos nosotros para encargarnos de todo.



Revuelta: Y la película de Iron Man ya tiene luz verde. Después de los parones que sufrió y de las especulaciones sobre que Tom Cruise quería encarnar a Tony Stark...

Mazagatos: Yikes!

Revuelta: … Jon Favreau, actor que interpretó a Foggy Nelson en DD, y que dirigió “joyas” del cine moderno como Elf o Zhatura, será el responsable de escribir y dirigir la peli.

Mazagatos: A eso, hay que añadir que HulK 2 también tiene luz verde (evidentemente), y que escribe el guionista de X Men 2 y 3. La peli del Capitán América la está adaptando el guionista de Camino a la Perdición. Nick Furia y Thor serán las siguientes.

Revuelta: Y es que los super héroes están de moda. Nosotras desde aquí, nos sumamos a la petición del programa de la competencia, Caiga quien Caiga, de que se haga por fin la adaptación cinematográfica de uno de nuestros mejores comics de la historia…


Super-López: ¡Eso, eso y que tiñan a la Pataki para que haga de Luisa!



Didio: Y en DC las cosas van viento en popa. Las peticiones del número 1 de 52 ya están al 95% de las que hubo para el Crisis Infinitas #5, y eso que en mayo va a haber otros tres números, porque la serie es semanal. Además, se han agotado ya 19 títulos de los de 1 año después, y…

Revuelta: Mmmm… ¡eb tiebbo!


Alan Moore: El tiempo va a estar muuuuuuy oscuro.

No hay comentarios: