04 mayo 2006

MITOS CAIDOS: GODZILLA

[modo voz de documentales de National Geographic ON]

Hola amigos, una vez más nos encontramos aquí para hablaros de esos mitos que en algún momento de la historia se nos han caído a todos. Hoy hablaremos de un personaje que, aunque no es precisamente del comic, tiene mucho que ver con él, y son numerosas sus incursiones en el 10º arte. No hablamos de otro que de Godzilla, el lagarto gigante que de vez en cuando se da un garbeo por las ciudades asiáticas para redecorarlas a su gusto o para pelearse con cualquier otra criatura gigante.

El año, 1993. En pleno apogeo de la criatura y del otro protagonista, decidieron hacer un crossover de lo más extraño: Godzilla vs… sí, amigos, Charles Barkley.



La historia comienza con Godzilla apareciendo en la Costa de California para aterrorizar a los pobres humanos que toman el sol en la playa. Hasta ahí nada raro.

Pero Charles Barkley se encuentra por allí y, por casualidades del destino, acaba aumentando de tamaño.


Pero a Barkley no le asustan los lagartos así que, en lugar de pelear, le sugiere… ¡jugar al baloncesto!


¿Qué hace Godzilla? ¿Matarle? ¿Arrasar la ciudad? ¿Buscar a otra criatura marina con quien pelear? No, amigos… se pone a jugar al baloncesto.


Por supuesto el partido lo gana la estrella de la NBA, pero acaba haciéndose amigo del bicho e incluso le deja unas… sí, amigos… unas Nike para que pueda practicar…


Pues con eso tenemos suficiente por hoy, ¿no? En el próximo mitos caídos podríamos destrozar la leyenda de vuestro personaje favorito así que… seguid atentos a vuestras pantallas.

[modo voz de documentales de National Geographic OFF]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »