19 junio 2006

ANUNCIOS DESDE MARTE 4

Seoman: Vergonzoso, esto me parece vergonzoso...
O sea, que me tengo que presentar al salón por mis propios medios, sufragándome todos los gastos, sin que esta cadena se haga cargo de lo que son gastos que deberían correr por su cuenta, y encima me tienen aquí, manteniendo contentos a nuestros sponsors para llevarse la pasta ellos.

¡¡¡¡¡Pienso demandarles a la Sociedad Protectora del Friky...!!!!!

Pero bueno, como uno no tiene más remedio, pues allá que vamos...
En primer lugar, una peluquería de esas buenas buenas, de las que se lo curran un huevo, y es que para ellos sólo el cortarte las puntas ya es casi un deporte de riesgo (porque las jodidas hay veces que pegan unos mordiscos que no veas...).


Y en segundo lugar, una oferta de productos AUCHAN (sí, sí, esos que venden en alcampo), pues aquí tenéis una estupenda colección para descorchar el champan cuando tengáis una cena romántica con una hermosa COLUANA o BAALIANA...

Y por favor, lean bien las instrucciones de uso, y no vayan a hacer como yo, que leo mal las cosas, le pongo una m a "tapones" y empiezas a preguntarte cómo demonios van a utilizar unas bellas doncellas ese tipo de instrumento...


Pues bueno, hasta la siguiente, y a ver si a partir de ahora empiezan a pagar ya, coñe.


Post escrito por Seoman

No hay comentarios: