20 junio 2006

EDICIÓN 28




Neng: ¡Esa peña del Telecomicdiariooooooo!.

Revuelta Tierra-2: Uy, cómo se anima él solo…

Neng: ¿Qué pasa, tronca? ¿No te gusta cómo presento o qué? Porque soy persona, neng…

Revuelta Tierra-2: No, si yo no digo que no esté bien, pero que lo encuentro un poco… ordinario para una señorita refinada como yo, jajaja.

Neng: A ver, tía-neng, eso de refinada no lo he pillado, pero lo de ordinario sí, neng. ¡Y yo no soy ordinario!

Revuelta Tierra-2:Vale, vale. Bueno, ¿te parece que pasemos a presentar esto? A ver si con la cháchara, cuando empecemos a hablar, van a volver las dos presentadoras oficiales.

Neng: Tú hablas muu raro, neng-tía-neng.

Revuelta Tierra-2: Venga, iniciamos.


Revuelta Tierra-2: A.J. Lieberman escribirá la miniserie con nuestro marciano favorito, J’onn J’onzz. La dibujará Al Barrionuevo.

Neng: ¡Hey, neng! ¡A ese lo conozco yo! ¡Ese fue ministro!

Revuelta Tierra-2: ¿Sí? No sé yo, ¿eh? Bueno, si tú lo dices… El caso es que el Detective Marciano es el único miembro de la JLA que no ha tenido nunca una serie regular que se mantenga con éxito con el tiempo. El guionista asegura, que eso se debe a que su imagen está demasiado ligada a la liga y que le falta un poco de “mala leche” y de “patear culos”.

Neng: Heeeey, neng, esa serie me la compro yo.


Marciano: Vamos a llevarnos bien o aquí van a haber hondonadas de ostias.


Revuelta Tierra-2: Y la Civil War sigue dando que hablar. Otra cosa no sé, pero la campaña de publicidad que están haciendo es impecable. Acaban de lanzar otro trailer y ya avanzan un giro argumental de infarto en el 2º número, la decisión del Dr. Extraño para el 3º y el posicionamiento de los villanos para el 5º.

Neng: A ver si me he enterado, neng, ¿esto es de los super héroes metiéndose entre ellos? Buaa, como flipa neng. Spider-man contra Iron Man…

Revuelta Tierra-2: Bueno, a decir verdad, esos dos…

Neng: Da igual, tía, no me lo quites de la cabeza…

Revuelta Tierra-2: El caso es que ya me estoy imaginando cómo acaba esto…


Portavoz: ¡Y exigimos que los superhéroes no apunten a dar, que luego pasa lo que pasa! ¡Y derecho a resucitar al menos una vez!


Revuelta Tierra-2: Y varias noticias rápidas de DC: Connor Hawke tendrá miniserie, McDaniels seguirá dibujando Green Arrow (¡ouch!), Grant Morrison escribirá una nueva serie para Vertigo…

Neng: Tía neng, me parece que me equivocado de programa…

Revuelta Tierra-2: ¿Por?

Neng: ¡Porque no me estoy enterando de nada, neng! ¡No sé quién es el pavo ese que acabas de decir!

Revuelta Tierra-2: Espera, voy a terminar de dar las noticias y te lo explico… Y por último, la serie Manhunter, que iba a ser cancelada, recibe una prórroga de como mínimo, 5 números más.

Neng: Manhunter, neng… ¡tampoco sé lo que es!

Revuelta Tierra-2: Mira, es una serie que habla de…


Mercedes Milá: En Gran Hermano nunca dejamos de sorprenderles, por lo que esta semana, volverá a entrar en la casa… ¡Manhunter!


Revuelta Tierra-2: … que es lo que estamos viendo en la serie 52.

Neng: Buaaa, tío-neng, qué flipe. Ahora me enterado de todo. Pero, una cosa, ¿entonces el Batman ese es trucha o no?

Revuelta Tierra-2: Bueno, nos despedimos por hoy. Hemos recibido muchas cartas pidiendo que dejemos de ser tan sexistas con el tiempo y las presentadoras macizas encabezadas por el propio colaborador de la cadena Seoman, así que hoy presentará esta información: El hermano canijo de Hal Jordan.



Green Lantern: Sí, no me funciona el anillo, pero según el servicio de meteorología de Movistar, va a llover bastante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

>>>"¡Y exigimos que los superhéroes no apunten a dar, que luego pasa lo que pasa! ¡Y derecho a resucitar al menos una vez!"

XDDDDDDDDDD que grandes sois