22 junio 2006

dE cOÑA Y CASITA DE "M" RELOADED 5

La primera tira que hicimos con el tema sexual del batichico. Su continuación la semana que viene. Y la de Marvel es el primer cruce con series no relacionadas con el comic. ¡Cálico Power!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

En OZÚ estamos preparándonos para el estreno de Superman returns. Para ello hemos sacado un especial (http://www.hoycinema.com/especial/superman/index.php), hemos lanzado una campaña (http://blogs.ozu.es/noalacastraciondigital) por la blogosfera, hemos comprado ropa interior nueva que podamos llevar encima de los pantalones... y hemos organizado un pequeño concurso de posts sobre Supes (http://www.hoycinema.com/especial/superman/superman-returns-concurso-blog.php).
Uno de los seleccionados es el primer capítulo de la reinona de Metrópolis, así que participáis en la carrera por conseguir el vídeo-juego que regalamos. Carrera o vuelo, como váis. Podéis apuntaros con más posts, si os apetece, pedirle a vuestros amigos que os voten, anunciaros por televisión... lo que queráis.

En cualquier caso, ¡suerte! (y perdón por el exceso de URLs y el off-topic)

mushu dijo...

¿alguien sabe como demonios votar en la encuesta de los superpost?
LLevo toda la noche y no veo como hacerlo

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 2001 saab 95 se Guide description tramadol boards 67 dodge dart gt convertiable europe hardcore pissing private mortgage refinance notre dame football coach bob Hci+venlafaxine Advertising lasik surgery hawaii football game during wwii Grayline and shelve was kid rock at nfl football party Bionaire+humidifiers http://www.basketball-design-own-shoes.info/cuban-football-players.html Herman miller chair repair