23 junio 2006

EDICIÓN 29




Revuelta Tierra-2: Hola amigos. Antes de comenzar queremos daros las gracias por la genial acogida que tuvo ayer el estreno de House aquí, en TMTV. Gracias a él, conseguimos nuestra 2ª mejor cuota de audiencia, y superamos a Los Serrano en 3 puntos de share. Además, hoy mi compañero ha hecho los deberes y se preparado algo mejor su trabajo, ¿no es así, Neng de Castefa

Neng: Hola, buenas tardes Raquel. Efectivamente me he preparado esto de los comics, y ya me he leído cinco o seis Super López y me he visto los episodios que ha echado Cuatro esta semana de El Gran Héroe Americano.

Revuelta Tierra-2: Bueno, no me refería precisamente a eso… ¿Te has informado un poquito más de quién es quién en esto de los comics?

Neng: Vas a flipaaaaar, tía-neng.

Revuelta Tierra-2: Bueno, pues a ver si es verdad, iniciamos.


Neng: Efestivamente, compañera, abrimos con la sección semanal de Joe Quesada, que es como el mandamás de Marvel, neng, el pavo empieza a mandar y se tiene que callar hasta Stan Lee, neng. Es una cosa comooooo… que lo flipas, neng.

Revuelta Tierra-2: Ahem, bueno, sí, pero ¿qué ha dicho de interés Jose Quesitos esta semana?

Neng: No es Jose Quesitos, colega, es Joe Q-U-E-S-A-D-A. Un respeto, neng.

Revuelta Tierra-2: Eso he dicho, Joé Quesitos.

Neng: ¡Bua, neng, vaya pava! Pues el Quesada ha dicho que está ilusionado con los nuevos equipos creativos de las colecciones de mutantes, y que está especialmente contento con la etapa de Whedon, que tendrá mucha mayor relevancia en el futuro de los mutantes.

Revuelta Tierra-2: Jodó, sí que te lo has preparado, neng.

Neng: Es más, también recalcó que va a hacer lo posible por quitarle algo de protagonismo a Lobezno, que está hasta en la sopa.


Power Girl: Lo tuyo es una pasada, cariño…


Revuelta Tierra-2: Y como ya avanzamos en su día, Virgin prepara su asalto al mundo del comic. Ya se han confirmado dos bombazos de fichajes.

Neng: Efestivamente, compañera. Uno es Garth Ennis, el irlandés favorito de todos que escribiera joyas de antaño como Predicador o The Pro, y John Woo, a quien todos conocemos del cine por películas como Cara a Cara, Wind Talkers, o Mision Imposible 2.

Revuelta Tierra-2: Me sorprendes, compañero. Pues así es, se trata de la serie Seven Brothers, en la que ambos trabajarán juntos. Dadas los antecedentes del cineasta, esperemos que se documente mejor que con Misión Imposible 2 y su famosa escena de la Semana Santa sevillana/Fallas.


Nick: No entiendo a estos españoles, cómo disfrutan poniéndose a correr detrás de unos búfalos.


Revuelta Tierra-2: Y las listas de ventas de esta semana nos han sorprendido hasta a nosotros.

1 DC 52 Week #6
2 MAR Civil War #2
3 DC Superman #653
4 DC Checkmate #3
5 DC Green Lantern Corps #1
6 DC Firestorm #26
7 DC Captain Atom: Armageddon #9
8 DC Fables #50
9 DC Crisis Aftermath: Battle for Bludhaven #5
9 DC DMZ #8

Neng: Así es, compañera. DC sigue dominando en las primeras posiciones, con sólo 2 títulos Marvel entre los 10 primeros. Pero es que además hay títulos como Jonah Hex entre los primeros.

Revuelta Tierra-2: ¡Y la que se ha confirmado que acabará en su número 18, Blood of the Demon, en el puesto 18!


John Byrne: ¡¡Mi venganza caerá sobre todos vosotros!!


Revuelta Tierra-2: Pues eso es todo, no sabemos si seguiremos presentando esto la semana que viene así que…

Neng: Espera, si no sabemos si volvemos, presentamos nosotros el tiempo, tía-neng.


Revuelta Tierra-2: Guashi singuin in de rein…

Neng : ¡Si eres persona escribe pidiendo que nos quedemos nosotros, neng !

No hay comentarios: