24 junio 2006

ESPECIAL CRÓNICA SALÓ BARCELONA




Sofía: Hola amigos, arrancamos aquí esta entrega especial en la que os contaré brevemente lo que sucedió en el pasado Saló de Barcelona. Por problemas de entregas de las imágenes, no hemos podido montar el vídeo hasta ahora. Comenzamos.
Nos encontramos en las afueras del Palacio de los Deportes de Barcelona… ¿qué? Oiga, estoy presentando un reportaje, qué está diciendo de Congresos ni nada.. Bueno, yo a lo que iba, estamos ante la presentación del Telecomicdiario en el Saló.Un gran despliegue de medios y una enorme expectación para nuestro aterrizaje en el mayor evento del año. Pero pasemos dentro, donde podemos ver un poco más a lo que me refiero…


Sofía: Las charlas fueron muy variadas, y algunas de ellas bastante interesantes, aunque sin duda, la que más aceptación tuvo fue la que protagonizaron los dos directores de la cadena con el título: Super héroes y su relación con el ciclo reproductivo del escarabajo pelotero en la década de los 70. La sala se fue llenando más y más y la fama de nuestra cadena iba aumentando entre el público asistente. Aunque no sólo el público se interesó por nosotros. Como un par de fans del comic más, nuestros jefes salieron a la caza y captura de dibujos y firmas, cuando se dieron cuenta de que ellos mismos se habían convertido en otras figuras más del Saló. Aquí están algunas pruebas.


Brian Azzarello: Me hace mucha ilusión hacerme una foto con vosotros, de verdad, que soy un gran fan de las tiras cómicas. Me parto con el Dr. Talmu…


Purita Campos: Sí, un saludo para Talphin y Mus… ¡Oye! ¡Vosotros sois los del Telecomicdiario! ¡No os podéis imaginar lo enganchada que me tenéis a vuestra Teletienda, sí los Biconsejos!


David Lloyd: Por favor, dicen que están ahí los del Telecomicdiario. Por favor, pídeles un autógrafo para mí, que yo todavía estoy firmando…


Kyle Baker: ¡Coñe, los del Telecomicdiario! ¡A ver si salgo en la foto y me sacan en su blog!


Larroca y Ferry: Verás cuando vean las fotos en casa…


Sofía: Pues eso es todo, habréis podido comprobar que la fama de nuestro blog crece por instantes, que tenemos ya audiencia internacional y que seguimos creciendo… ¿Qué? ¿Que cuente lo mío con uno de los jefes? Ni hablar… para eso al Salsa Rosa como mínimo, que pagan mejor. Pues eso ha sido todo, desde Badalona, se despide Sofía Mazagatos. Buenas tardes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »