14 julio 2006

EDICIÓN 35




Raquel: Hola a todos.

Sofía: Antes de comenzar, tenemos que daros las gracias por preferir nuestro anterior programa a Supervivientes y a Anatomía de Grey, dándonos un share del 34,5%.

Raquel: Eso te lo estás inventando sobre la marcha, ¿verdad?

Sofía: Pero bueno, ¿tú sabes dónde trabajas? ¡Que trabajas aquí, bonita! Deja ya de chafarme los montajes...

Raquel: Mari Sofi, mi vida, necesitas unas vacaciones pero ya.

Sofía: ¿Vacaciones? Hummm….

Raquel: Vaya, ya he vuelto a meter la pata. ¡Comenzamos!

Sofía: Si el anterior programa se lo dedicamos a Dc, en este tenemos que hablar de la mesa de Marvel en la Heroes Con, protagonizada por gente como Quesada, Straczynski o Jenkins.

Raquel: Pues sí, Nova tendrá serie propia; el Motorista Fantasma, como ya avanzamos aquí tendrá un renovado protagonismo con la serie regular de Daniel Way y una miniserie a cargo de Garth Ennis y Clayton Crain; uno de los momentos más esperados fue cuando Straczynski comentó que muchos de los cambios realizados en la serie de Spider-man “The Other” desaparecerán, entre ellos, sí amigos…

Sofía: ¡El traje! ¡Siiiiiií!

Multitud: ¡Gracias, Stgrac… Starz… como te llames!

Raquel: Más cosas: Quesada está ilusionado con las próximas películas de Iron Man, y anunció que David Goyer, aclamado guionista de la trilogía de Blade o Batman Begins, será el guionista del futuro proyecto de Thor, y que incluso ya está trabajando en él.

Sofía: Ese es el hippy melenudo, ¿no?

Raquel: En realidad no es así, aunque viendo X-Men 3, supongo que ya los super héroes sólo existen desde sus versiones Ultimate. Además, Brian Hitch dibujará otro proyecto, aún sin confirmar; saldrá una miniserie cósmica llamada “Beyond!” y que estará relacionada con las Secret Wars originales; y se produjo un curioso revuelo, cuando comentaron que Ojo de Halcón aparecerá en la Civil War.

Sofía: ¿Ese no estaba…?

Raquel: Sí, hija, sí. Incluso bromearon con ello diciendo que era el Kenny del Universo Marvel

Kenny de Halcón: ¿Eres Dios?

Dios: Sí, me llamo Stan Lee, y mi pupilo Quesada me ha dicho que vuelva a mandarte para abajo…

Sofía: ¿Y ya está?

Raquel: Que va, dijeron también que quieren dejar descansar un poco a Magneto…

Sofía: ¡Y voy yo y me lo creo! Ja ja ja ja…

Raquel: Siguen mareando la perdiz con Alpha Flight.; habrá nueva serie de Power Pack y algo más de Franklin Richards; y lo más jugoso/divertido fue cuando le preguntaron a la mesa qué cómic creían que es muy bueno y no se vende lo suficiente, y que qué proyecto querrían ver.

Sofía: Para la primera pregunta ganaron por goleada Runaways y la genial Nextwave, de Warren Ellis.

Raquel: Para la segunda pregunta vimos respuestas tan disparatadas como: Batman, por Brian Bendis (respuesta de Quesada, y que más vale que no se llegue a cumplir nunca o se le va de Marvel), Godzilla vs. Shogun Warriors ó la preferida de nuestros jefes, Elektra, con Jenna Jameson…

Elektra Jameson: Vaya, Daredevil, o tú no eres ciego, o tienes un agujero en el bolsillo y el móvil se te ha ido para adelante…

Sofía: Pues no sé qué tiene esa Jenna que no tenga yo…

Raquel: Mejor no preguntes, monina. Y además, como ya hemos hablado de ella, ahora va incluso a presentar el tiempo… Jo, menuda enchufada…



Jenna: Como parece que va a llover, yo ya me he puesto el bañador…