25 julio 2006

EDICIÓN 38





Raquel: Muy buenas. Semana nueva, telecomicdiario nuevo...

Sofía: Anda, hija, que cada día estás más original.

Raquel: ¿Quieres dejar de meterte con mis intros?

Sofía: ¡Yo no me he metido con tus intros! ¡Sólo con tus presentaciones! Apestan.

Raquel: Y esta es la que sabe hablar inglés porque estudió en el Actor´s Studio...

Sofía: Aaah, claro, sigues envidiosa por...

Raquel: Exacto, eso es, anda, déjalo. Comenzamos.


Raquel: Comenzamos hablando de cine, como ya va siendo habitual...

Sofía: Sí, las últimas novedades son que Frank Miller adaptará y dirigirá la versión cinematográfica de Spirit, de su amigo y maestro Will Eisner.

Raquel: Pero no sólo eso. Parece que el siguiente grupo de super héroes en pasar a la gran pantalla será la Patrulla Condenada.

Sofía: El director podría ser el gran (en todos los sentidos) Guillermo del Toro.


Santiago Segura-Negativo: Oye, gordo, vale que seamos colegas y me metas en todas tus pelis, pero creo que con esta se te ha ido la mano...


Raquel: De las habituales charlas de Newsarama con Joe Quesada, nos quedamos con el anuncio de una charla para finales de año, que se grabará y comercializará en DVD entre Stan Lee y el propio Quesada.

Sofía: Se llamará Marvel Ahora y Antes, una noche con Stan Lee y Joe Quesada.

Raquel: ¿Y tú de qué crees que hablarán?

Sofía: ¿Acaso lo dudas?


Stan Lee: Cuando Jack y yo comenzamos a crear el Universo Marvel, costó un poco arrancar, pero en poco tiempo, teníamos a Lobezno y a Spiderman apareciendo en todas las colecciones porque vendían.

Joe Quesada: Sí, los tiempos han cambiado en ese aspecto una barbaridad...


Sofía: En Newsarama, también han entrevistado a Brad Meltzer y le han cosido a preguntas con respecto a la nueva JLA.

Raquel: Ha avanzado muchas cosas, como que habrá un antiguo Titán en sus filas; que la formarán 10 miembros; que luego se unirá un nuevo miembro; que habrá un crossover a lo grande con la JSA, a partir de la cual, aumentará el número de miembros; que no será hasta el número 7 en el que veamos la nueva sede; que habrá más interacción de la liga con otros grupos; y que habrá lugar para ver las reacciones de los héroes que esperaban formar parte de la liga y al final no lo han conseguido.


Neng: A nosotros no creo que nos saquen, ya estamos muy vistos, neng.

SuperLópez: Sí, siempre que salimos es con nuestra reacción porque no nos han cogido para el grupo...


Sofía: Y con esto y un bizcocho...

Raquel: ... hasta el viernes a las... bueno, cuando podamos.



Supergirl: ¡Krypto! Te he dicho que no me importa que vaya a llover, me han llamado para presentar el tiempo y lo presentaré...

4 comentarios:

El Tete dijo...

¿Realmente se comprará alguien ese DVD de Lee y Quesada?

¿Hablarán de algo realmente interesante?

Anónimo dijo...

Pues yo iré al cine a verlo...

X-art dijo...

Con lo mal que me caía Krypto, y ahora de golpe me doy cuenta de que es un gran perro e inteligente

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»