04 agosto 2006

CONCURSO: MISS POWERGIRL

Bienvenidos a la segunda fase del concurso de Misses más famosos de la blogesfera o algo. En esta segunda fase decidiremos que candidata pasa a la gran final. Hoy tenemos MISS POWERGIRL.

Vayamos ya con las candidatas que debden de estar nerviosas.

Candidata número 1: Miss Globs Gold de Cuenca New York, cuyas máximas aspiraciones son ganar este concurso para poder presentar el TeleComicDiario y tomar el sol...

Candidata número 2: Miss Eleanor Crawler, nacida en Oregón, Teruel. Esta preciosa mujer quiere ganar el concurso par poder dejar su trabajo de administrativa en la empresa de condones Durex.


Candidata número 3: Miss Stephanie Breakheart, nacida en Albulquerque, Italia. De increíble belleza interior y gran inteligencia, no hay mas que mirar sus ojos.

Candidata número 4: Miss Kara Zorrel, nacida en Gotham City, LLeida. Administrativa metida a modelo por un error a la hora de entregar su curriculum en una agencia de modelos. Le gusta bailar pegados como el mar...


Candidata número 5: Miss Toya Jackson, nacida en Buenos Aires, Texas. Fan incodicional de Michael Jackson y de los niños pequeños.

Candidata número 6: Miss Loten Gotodo Grande, nacida en Fasnia, Francia. Esta candidata es una de las principales favoritas para ganar el concurso. Le gusta el sexo, el sexo y el sexo.

Y candidata número 7: Miss Blondehair Michichi, nacida en Taiwan, Perú. Es la represntante del sol naciente con los rasgos menos rasgados que he visto en mi vida.


En fin ya sabeis lo que teneis que hacer gandules... A VOTAR.

Bueno pues es todo por hoy. Suerte a todas y que gane la que mas tet... digo la mas cualificada.

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Mi corazón me pide que vote a la candidata 6, por el rato tan agradable que pase viendo su corto en youtube, pero el cerebro de la bestia, que al final es el que manda dice que vote a la candidata 3, Stephanie Breakheart.

mushu dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente, en lo que a mujeres se refiere, estoy de acuerdo con el socio de la cadena. Mi voto para la candidata 3

Chuck Draug dijo...

Tres o seis, tres o seis, tres o seis, tres o seis...

...

...

Voy a ser la excepción y voto por la sexta, que además el corto estaba gracioso. :P

Anónimo dijo...

Mmm... ¡Me quedo las catorce!

Pero bueno, si hay que elegir sólo dos... ¡Las de la número 1! Hombre, siendo la chica de Cuenca...

;)

Anónimo dijo...

Yo kiero a la tres no mas por ese pantaloncito tan pekeñito k deja imaginar k no se alva la cochi8na......alegria alegria

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »