17 octubre 2006

24 EN MADRID: CAPÍTULO 7



Nina: Mira, Jack, una vez tienes despejada la M-30, lo mejor que puedes hacer es dirigirte hasta Atocha. Allí, cogerás el AVE hasta Gerona.

Jack: ¿El AVE?

Nina: Sí, el tren de alta velocidad. Vas a ser el primero que inaugure esta línea, pero ya lo hemos arreglado con las autoridades españolas. Te llamo en cinco minutos.

Jack: De acuerdo, Nina. Me entretendré con la radio. He encontrado a un humorista que se llama nosequé Jimenez Losantos. Tiene un programa divertidísimo.

[DIEZ MINUTOS DESPUÉS]

Nina: Jack, ¿estás ya en Atocha?

Jack: Sí, estoy llegando, pero al parecer tienen una calle cortada por obras aquí al lado y es la hora del almuerzo, así que me encuentro en un pequeño atasco a falta de un par de kilómetros para llegar.

Nina: Date prisa, Jack. El AVE es de lo poco que funciona en España. No te confíes con todos los vuelos de Iberia que te han retrasado por las huelgas de los pilotos, los controladores, los animadores del aeropuerto e incluso por aquella ONG de Defensores del tren como medio de transporte de toda la vida. Si no llegas a tiempo, da por seguro que perderás el único medio de transporte hasta la sede de Panini.

Jack: No creo que tarde mucho, Nina, como te he dicho, sólo estoy a un par de kilómetros...

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que si en el anterior capítulo estaba dispuesto a cojer un avión para ir hasta el Prado, ¿por qué coño no lo coge para ir hasta Barcelona? :SS

X-art dijo...

Porque en Barcelona nos hacen unas huelgas muy bestias ultimamente :D