24 octubre 2006

LA Hª MAS TRISTE: SOY SUPERMAN Y SOY EL ÚLTIMO KRIPTONIANO

Os voy a contar la historia mas triste del mundo: Soy Superman y soy el último kriptoniano ( a no ser que hayan unas terceras crisis y arreglen mi problema -sigh-).

Mis problemas comienzan cuando me enomoré de una reportera humana, L.L. para que no se sepa su nombre. A pesar de lo mucho que nos queríamos no podíamos tener relaciones sexuales... es física y biológimente imposible (eso lo se ahora, muchos años después). Soy una persona que controla mucho su fuerza pero exitado se me podría ir la cabeza y estrujarla hastacerla papilla; por no hablar de lo que sucedería de eyacular en su vagina (¿recordáis aquella escena en Scary Movie 1 cuando la protagonista después de la eyaculación se queda pegada al techo? pues multiplica la pontencia de eso por mil y la saco del sitema solar). Por lo que nuestro amor siempre ha sido platónico. Un tiempo pensé en dejarla por alguien que pudiera "resistirme" como Wonder Woman pero esta no quiso, no se que rollo de virginidad y tal. Y ahí se acabaron mis opciones de ser padre. Lo intenté todo, hasta una dosis de kriptonita líquida en vena para relacionarme con L.L. Pero nada. Así que aquí estoy, amargado y ni siquiera me puedo emborrachar por mi metabolismo. Soy el último Kriptoniano y no lo puedo evitar y encima soy VIRGEN.
¿Es o no motivo para cogerse un pedo?


1 comentario:

El Tete dijo...

Pues sí. Lo que no sé es si su supermetabolismo le permitirá cogerse un pedo como dios manda.