24 octubre 2006

24 EN MADRID: CAPITULO 8

20 rodeos en moto mas tarde



JB:¡Joder, por fin llego a Atocha!
Nina: Ya era hora Jack. Estabas a punto de perder el tren.
JB: Espera que miro a que hora sale... Disculpe agente ¿sabe a que hora sale el tren?
Guardia Civil: La ostia puta, no me lo puedo creer... Eres el pedazo de cabrón que me jodió la mamada, me rompió la crisma y tuvo los santos cojones de robarme la moto!
JB: Mierda, a correr... ¿Cómo cojones llegó hasta aquí primero que yo? -pensaba mientras corría. No me puedo creer que mala suerte teng... argh!!!- Joder, por que coño me has disparado.
Guardia Civil: No haberme jodido. Queda usted detenido...
Nina: ¿Jack?¿Jack?

En el cuartelillo...
JB: Como narices me he metido en esto por unos putos comics y como voy a salir de el.

Continuará...

No hay comentarios: