10 noviembre 2006

NOTICIAS: EDICIÓN 10 NOVIEMBRE





Raquel: ...

Sofía: Estooo, hola, buenas noches. ¿Qué te pasa ahora? ¿Estás en huelga de silencio?

Raquel: ...

Sofía: Vaya, que estás afónica. Bueno, y entonces, ¿para qué vienes? Para chupar cámara, ¿verdad? Pero qué envidiosa y qué mala que eres...

Raquel: ...

Sofía: ¡Oye! Se me está ocurriendo una cosa... Je, je, je.

Raquel: ¡...!

Sofía: Dice que ella se niega a hablarle a un público tan despreciable como vosotros. Como yo no pienso así en absoluto, comenzamos.


Raquel: ...

Sofía: Sí, claro, que son despreciables, pero yo no pienso como tú y tengo que informarles. Comenzamos con Jose Quesitos. Avisamos una vez más, en esta cadena, no sabemos qué es un exploter o spoiler o como se llamen, así que arrieritos somos. Resulta que en el último número de Civil War, Sue Richards abandona a Reed para irse a formar parte de la “Resistencia” del Capi. Sue, sin embargo, le deja una carta a Reed dando sus explicaciones. Pues bien, la escritora Tamora Pierce (que actualmente escribe para Marvel White Tiger) ha declarado que Millar no conoce en absoluto a las mujeres, pues estas nunca escribirían así y además denigra al género femenino. Quesitos, sin embargo, contestó que él no sabe nada, que sólo ha escuchado comentarios.

Raquel: ...

Sofía: Sí, es el editor jefe, pero la criatura no lo sabe...


Quesada: No, si yo no sé nada. Al fin y al cabo ha sido una declaración aislada, ¿no?


Sofía: Y no os perdáis el final que ha anunciado Quesada para Civil War. Es impactante: El Capi pierde un brazo con su escudo aún pegado a él y huye hacia Canadá. Iron Man es matado por Thor, Sue se casa con Namor y el Tío Ben vuelve desde la muerte y patea el trasero de Jarvis. Todo esto es quitado de continuidad en World War Hulk a través de un ‘golpe retcon’.

Raquel: ¡... ...!

Sofía: ¿Qué? Claro que lo ha dicho en serio, ¿por qué iba a estar bromeando? ¿Que lo ha dicho en tono sarcástico en una rueda de prensa cuando le preguntaron? Naaaah, no lo creo.

Raquel: ...

Sofía: Pues eso, que se confirma la noticia.


Quesada:
¡Y Lobezno se hace peluquero, y Emma Frost se enrolla con Kitty Pride, y Tormenta se lo monta con Rondador y Coloso mientras Pantera mira, y...!


Sofía: Y acabamos con un tema muy serio. Y es las ediciones de Planeta. Se supone que ya comienzan a aparecer los trabajos en los que David Hernando ha tenido responsabilidad directa desde su llegada. Sin embargo, continuamos viendo errores en las publicaciones. En Crisis de Identidad, vemos unos bocadillos cambiados entre Dinah y Ollie; en CDC Nuevos Titanes 10, vemos diálogos que se salen de los bocadillos y palabras sin separar; en Y, el último hombre #1 vemos bocadillos en los que los textos quedan cortados a la mitad;... en fin, que esto no parece que vaya a mejor.

Raquel: ...

Sofía: Ya te digo, vamos a comenzar a añorar aquellos tiempos de Forum en los que los comics no tenían erratas tan a menudo... pero, claro, aquello era otra editorial.

Raquel: ...

Sofía: A ver, bonita, que no te enteras: Fo-rum. Pla-ne-ta. ¿Cómo van a ser las mismas? Desde luego...


Lector: Disculpe, esta edición de 52 de Planeta tiene una errata.

Tiendero: ¡¿Una sola?! ¡Trae pacá, que esto lo vendo yo como material de coleccionista!


Sofía: Pues nada, nos despedimos sin más, que la niña se mejore de la garganta...

Raquel: ...

Sofía: A saber qué habrás hecho para coger frío...


Feministas: ¡Las mujeres tenemos derecho a tener el mismo calor que los hombres! ¡Y es que va a hacer mucha calor!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Una vez más os habéis superado a vosotros mismos. Lo de Quesada con camisa de fuerza ya lo veía venir, sólo me hacía falta un reportaje de investigación para constatarlo... ;D

Seguid así! Saludos!

X-art dijo...

Sofía, Raquel,....guapas, macizas, ¿cuando os van a dar un programa propio a cada una?
Deberíais hacer uno de entrevistas que haga la competencia a TMTV pero haciendo preguntas inteligentes.
¿Para cuando una entrevista a Jotace?
¿Y a Mushu?
¿Talphin?
¿Apostrofis?
¿Al Tete? (No le tengais miedo, solo le gustan las tetas gordas)
Os quiero
Mua. Mua. Mua

El Tete dijo...

Iba a hacer un inocente comentario cagándome en las chapuzas de Planeta, pero ahora que me han mentado...

Sólo concedo entrevistas a rubias con las tetas gordas... y en top-less.