17 noviembre 2006

NOTICIAS: EDICIÓN 17 NOVIEMBRE




Raquel: Hola, muy buenas.

Sofía: ¿Qué tal, como están?

Raquel: Una semana más, dispuestas a traeros las novedades del mundillo del cómic.

Sofía: Bueno, esta semana no tengo muchas ganas de trabajar, así que vamos a hacerlo rapidito, ¿vale?

Raquel: Pero Sofía... somos profesionales.

Sofía: ¡Oye! Que aquí pilingui lo serás tú, yo vivo de mi trabajo como actriz y monologuista.

Raquel: Mira, pensaba replicar, pero sólo diré que quien se pica, ajos come.

Sofía: Buah, yo soy como Vicky Beckham, a mí no me gusta el ajo... Hala, comenzamos.


Raquel: Esta semana pasada hemos asistido a una de las torpezas mayores de un artista. Resulta que Gerald Perel, ha colgado en su blog la portada que le han encargado para el número 15, pero se ha permitido meter un expo... traspo... ¡coñe con la palabreja!

Sofía: Espoiles, hija, que hay que ayudarte con todo.

Raquel: Bueno, que ha metido una pata hasta el fondo, porque se ha permitido maquetar el título de la serie dejando entrever que... Iron Man será el próximo director de S.H.I.E.L.D.

Sofía: Hombre, tiene su aquel, pero vamos, que tampoco sorprende tanto, tal como estaban las cosas...

Raquel: Bueno, hija, pues tú no te sorprendes, pero los demás sí. De hecho, algunos detalles como anunciar el fichaje del autor poco tiempo antes y algunas cosas similares dejan entrever que todo puede haber sido un nuevo giro de tuerca del bueno de Quesitos con fines marketinianos.

Sofía: Vaya con Quesitos, como es... lo vende todo.


Quesada: Lo vendemos barato, oiga. Se lleva 2 y paga 3, oiga, lo nunca visto. Venga, que me lo quitan de las manos, señores.


Sofía: Y los Zombies de Marvel están de moda.

Raquel: Se les llama marvel-zombies, boba.

Sofía: Me refiero a que, aparte de estar ya en marcha la que será la segunda miniserie de Robert Kirkman, han sacado una serie de heroclix sobre dicha miniserie.



Raquel: Jo, esta gente es capaz de sacar muñecos de cualquier cosa.

Sofía: Sí, ya lo único que nos falta sería un muñeco de...


Comprador: ¡Nooooooooo!


Sofía: Y terminamos con Superman. Aparte de que el Superman de Donner y Johns está recibiendo grandes críticas, se confirma que Synger dirigirá la secuela de Superman Returns.

Raquel: Después de las especulaciones de si habría o no secuela y, aun sin confirmar aún al 100% que el proyecto tenga luz verde, el hecho es que se han hecho declaraciones sobre que la película tendría mucha más acción que la primera, que Routh está confirmado, y que la peli se estrenaría en 2009.

Sofía: Pero entonces, ¿hay o no peli?

Raquel: Tú misma, chica.


Superman: No os preocupéis, yo espero aquí mientras os decidís de una vez.


Sofía: Pues nada, una semana más os habéis mantenido informados.

Raquel: La semana que viene... más.


Supes: Va a hacer calor y si no lo hace... ¡yo os lo traigo!

1 comentario:

X-art dijo...

Holeeeeee!!!!!
Que arte teneis las dos!!!!
Sofía, no te preocupes que ya me como el ajo por ti, GUAPA!!!