07 diciembre 2006

¿ES QUE YA NADIE ROTULA SEGÚN LOS ORIGINALES?

Es lo que tiene internet, que uno puede acceder a los originales de cualquier cosa, o casi, y así poder comparar con lo que compra. Vale ¿quién pierde el tiempo en eso? Yo os diría que yo no... pero vamos que al final lo he hecho pero por mi memoria. Me explico: resulta que tengo una gran memoria y viendo el último tomo de Fábulas de Planeta me acordé del de norma y esto es lo que encontré...

Rotulación 1:

La de Planeta, funcional y bonita

Rotulación 2:

La de Norma, diferente a la anterior. Más sobria, más escasa en información. Al menos la traducción del título es el mismo.

Rotulación original:

Y la original, que obviamente es diferente de las otras dos.


¿Qué nos queda? Pues el título el de Norma es mas parecido al original y el resto del contenido a la de Planeta . Si hacemos una mezcla tendremos algo muy parecido al original, que es lo que tendrían que haber hecho las dos, pero lo que queda claro es que aquí nadie respeta el original.

PD: Ya está resuelto el problema de la página de Batman, el regreso de la gayna oscura. Ya por fin se puede ver.

No hay comentarios: