08 diciembre 2006

NOTICIAS: DAREDEVIL, PRECIOS DE CÓMICS, PREDICADOR



Raquel: Hola, amigos.

Sofía: Muy buenas a todos.

Raquel: Una vez más, y a pesar de no disfrutar del puente, dispuestas a informarles de toda la actualidad de los últimos...

Sofía: ¡Te repito una vez más que yo no estoy implicada en lo de Marbella!

Raquel: Estooo... bonita, yo no he dicho nada de Marbella.

Sofía: Bueno, vale. Es que no sabes lo que tenemos que sufrir las que fuimos Miss España...

Raquel: Vaya, alguien está en esos días malos del mes...

Sofía: ¡Qué comentario más machista! Anda, comenzamos, antes de que se nos eche una asociación de feministas encima.


Raquel: Comenzamos hablando de un proyecto de Frank Miller para Daredevil.

Sofía: ¡Vaya, eso suena bien!

Raquel: Sí, lo curioso es que se trata de un proyecto sobre un guión que escribió Miller en 1986 y al que Marvel nunca se atrevió a dar luz verde por tratar de abuso infantil. Ahora, a alguien se le ha iluminado la bombilla y ha decidido buscar el guión para sacarlo adelante.

Sofía: Jo, sí que están faltos estos de Marvel de ideas, ¿eh?

Raquel: Como sigan en esa línea, me veo yo rescatando más proyectos...


Cliente: ¡Tiendero! ¿No decías que tú no tenías material atrasado? ¿Qué hace aquí este Batman vs. Nixon?

Tiendero: Noooo, está bien, es que los de DC han sacado ahora un proyecto que tenían guardado hace 30 años, escrito por Alan Moore.


Sofía: Y aunque ya han pasado unas semanas desde que salió el tema, pero queremos hablar de los aumentos de los precios de los cómics.

Raquel: Claro, por el IRPF.

Sofía: Sí, eso, por el IPC. Como ya sabéis, Panini dará un considerable aumento a sus cómics a partir de enero, subiendo a 1,95 (25 céntimos más) a los cómics de grapa simple y los tomos 100% pasarán a 14 euros en algunos casos.

Raquel: Veremos en el Documentos TMTV de la semana que viene, que Planeta “dio marcha atrás a su subida” por los comentarios de los blogs, aunque el caso es que tenemos fuentes fiables de que los cómics de Vertigo podrían pasar de 3,5 a 4 euros antes del verano.

Sofía: Desde el bot de Planeta desmienten tajantemente la noticia, lo cual podría provocar un revuelo tremendo si no fuera así... ¿o no?


Redactor del bot de Planeta: De verdad, que yo sólo escribí lo que me dijeron... No me hagáis pupita...


Sofía: Y terminamos con una de las mejores noticias que hemos oído en las últimas semanas.

Raquel: Hace ya un par de semanas se anunció la luz verde por parte de la HBO a la adaptación televisiva de la genial serie Predicador.

Sofía: El problema es que el director es Mark Steven Johnson, responsable de obras maestras como Daredevil o la inminente Motorista fantasma, y entre los fans no acaban de fiarse demasiado de que sepa transmitir la mala leche del comic.

Raquel: El caso es que la semana pasada hizo unas declaraciones en las que decía que la adaptación sería más que literal, número a número, y que incluso pretendía contar con Kevin Smith y Robert Rodriguez como directores invitados para algunos capítulos.

Sofía: Pues vaya, eso ya pinta mejor, aunque como Smith dirija un capítulo, ya me estoy viendo...

Silent Bob: El va a entrar ahí, pero a mi no miren que yo soy muy calladito.


Sofía:
Bueno, pues nos despedimos, la semana que viene volveremos con más información.

Raquel: Eso, la semana que viene... más

Robert Rodriguez: 3 grados van a subir las temperaturas... 3.

No hay comentarios: