26 febrero 2007

¡ELIGE TU PROPIA AVENTURA! LA NUEVA PATRULLA-X (PARTE 2)

- Hombre, a mí tampoco me suenan de nada –dijo Destello—, pero ya puestos a unir a alguien al grupo, que sea un Super-algo, ¿no? Como Superman.
- ¿Quién leches es Superman? –añadió Masacre.
- ¿Qué pasa? ¿Es que no vas al cine?—replicó.
- No, es que seguimos en 1975, y hasta dentro de 3 años no la estrenan.
- Bueno, pues el cómic… ¿o es que tampoco lo han escrito todavía?
- Sí, eso sí, pero yo sólo leo Kiss Comix y las viñetas del Playboy…
- ¡Bueno, basta ya de chácharas! Vayamos a por este tal Super López.

Destello los teleportó a una cochambrosa redacción de periódico local. Hablaban en español, pero un parche mental de Xavier arregló el tema de la comunicación. Así, pudo localizar al López que Cerebro le indicaba que tenían que reclutar. Entraron todos en una pequeña oficina, donde el héroe se encontraba discutiendo con una tal Luisa, que salió tan rápido del despacho que…

- ¡Gruñón! Oh, Dios mío, han matado a Gruñón.
- ¡Hijos de puta!
- Ooops, perdonad chicos, pero es que si os ponéis por medio… Bueno, que no te olvides de hacerme ese artículo, López.
- Estoooo, ¿qué deseaban? Si es para alguna demanda, el departamento legal está dos plantas más arriba…
- No, señor López, mi nombre es Charles Xavier, y vengo a reclutarle para formar mi nueva Patrulla-X.
- ¿A mí? Pero si yo no soy más que un simple…
- Sé quién es, señor López, no se haga el ingenuo.
Tras unos minutos, Charles Xavier tenía su nueva Patrulla-X: Destello, Masacre, Pitufo Carpintero, Pitufo Fortachón y Super López. No perdió más tiempo y se trasladaron a la Sala de Peligro. Tenía que probarlos en combate antes de enviarlos a la letal isla.

Xavier les puso una misión fácil: Derrotar a unas máquinas creadas por Arcade. Empezaron a luchar. Masacre se defendía con bastante habilidad y destrozó a unos cuantos robots con su katana en una abrir y cerrar de ojos. Súper López era un poco patoso, pero tenía grandes habilidades y rápidamente controló a un buen número de robots con su súper soplido y los soldó con un poco de visión calorífica. Los robots intentaban moverse cada uno para un lado, y se frenaban unos a otros. El Pitufo Carpintero se puso a fabricar una pistola de láser, pero la velocidad no era su fuerte. Un par de robots se fueron hacia él. Fortachón pudo cortarle el paso a uno, y consiguió derribarlo de un puntapié, pero el otro se dirigía hacia su objetivo sin que éste pareciese darse cuenta del peligro que le acechaba. El robot comenzó a pisarlo, sin que Carpintero pudiese ya escapar.

- ¡Masacre! ¡Ayuda al enano azul!—dijo Destello, ocupada de sus propios enemigos.
- Bah, ¿qué más da? ¿Acaso crees que el calvito va a dejar que muramos alguno bajo su supervisión? Si ve que corremos peligro, desconectará la máquina.
- ¡Oh Dios mío! ¡Han matado a Carpintero!—dijo entonces Fortachón.
- ¡Hijo de puta!—contestó Masacre—Se supone que esto es un ejercicio…

Masacre repartió mandobles a diestro y siniestro y entre él y Super López consiguieron acabar con todos los robots en un momento. Cuando el ejercicio acabó, y salieron de la Sala de Peligro, Xavier no estaba en los monitores. El grupo corrió en busca de su mentor, recorriendo toda la mansión. Por fin, cuando llegaron a la sala de descanso…

- ¡Toma ya! ¡Escalera de color!
El Profesor-X estaba jugando al póker con dos demonios. El grupo no se lo podía creer.
- ¡Profesor! ¡Creíamos que nos estaba supervisando! Carpintero ha muerto…
- ¡Oh! Eso es horrible. Y precisamente ahora que nos ha salido una humedad en el tejado de la mansión… Lo siento, chicos, pero es que aparecieron estos demonios del juego y empezamos a charlar y a echar una manita y… bueno, que me lié. Pero vamos, que si habéis salido todos vivos de ahí es una magnífica señal de que podréis triunfar en vuestra misión.
- Todos no. ¡Carpintero ha muerto!—replicó con rencor Fortachón.
- Ya, ya lo he oído, pero eso es algo a lo que tenéis que enfrentaros. La muerte es muy probable en la vida de un superhéroe…
- ¡Pero si él sólo era un carpintero! ¡No es un superhéroe!
- Bueno, si nos vamos a poner a verlo todo negativo, lo dejamos y ya está… Anda, venga, que salís ya para la isla. Mis alumnos deben estar medio muertos ya.


Con destello, el tema de los transportes era mucho más fácil. La nueva Patrulla-X se movió hacia Krakoa y comenzaron rápidos a buscar a sus antecesores.

- ¡Qué vegetación! ¡Qué bonito!—decía Destello, ajena al peligro que contenía aquella isla.
- Sí, precioso, pero el calvito dice que tenemos que ir al centro, allí están retenidos los otros pringados.
- No es que quiera yo meter cizaña—inquirió Super López—pero, ¿por qué iban a estar vivos esos tipos? Quiero decir, si yo fuera una isla viviente y apresara a unos super tipos que vienen a patearme el culo, los aplastaría antes de que pudieran hacerme nada, ¿no?
- Tú tampoco lees muchos cómics, ¿verdad?

El grupo avanzó por la vegetación. Xavier les guiaba por lo que recordaba de su vínculo mental con la Chica Maravillosa. A medida que se adentraban, la vegetación se iba haciendo más y más espesa, pero al poco tiempo consiguieron ver un claro entre tanto verde. Se trataba de una especie de pantano. La Patrulla-X original estaba apresada por la vegetación, y se les notaba que el paso de los días había conseguido medrar sus fuerzas.

- Los verdaderos héroes han llegado para salvaros vuestros bonitos culos, nenes.
La Patrulla-X reaccionó ante las palabras de Masacre, y sus músculos se tensaron al instante.
- ¡Tenéis que alejaros de aquí! ¡No es seguro! Al final esta isla va a conseguir apresaros a vosotros también…
- ¡Bah! –se burló Super López mientras quemaba sus ataduras con la visión calorífica—Y estos son los supuestos super héroes…

Masacre con su katana también liberó rápidamente a los que quedaban. Y fue entonces cuando la isla comenzó a responder. Unas ataduras apresaron a la nueva Patrulla-X. Sus antecesores, sin apenas fuerzas, comenzaron a huir de allí, en busca del transporte que les llevara de vuelta a casa.
- ¡EEEH! ¡No nos dejéis aquí! ¡Cachocabrones!
Las palabras de Masacre resonaron en el vacío de la jungla, mientras los héroes a los que habían salvado huían dejándolos a ellos presos. Por más que se resistían, las ataduras vegetales contenían todos sus ataques y sus intentos de escapar, y los iban debilitando más y más… Destello miró cómo huían sus antecesores con la temible idea en la mente de que tenía la sensación de que nunca volvería a ver a aquellos tipos…

¿FIN?

¿Qué os ha gustado más la historia original o nuestro peculiar What if…? Bueno, pues para no hacer otras historias eternas que acaben derivando en lo de siempre, intentaremos hacerlas de no más de 3 capítulos, así que… la semana que viene empieza otra. Os toca elegir…




Create polls and vote for free. dPolls.com


Hala, pues ya sabéis, a votar por la que queráis y a dejar vuestras sugerencias en los comentarios...

5 comentarios:

mushu dijo...

Yo me inclino por el born again con implante de mamas, eliminación de costilla flotante, liposucción, colageno en los labios, vamos un completo. jeje

Apostrofis dijo...

:O

(cara de estupor ante la opción 3)

:D

(cara de alivio al darme cuenta de que se trata de un What If). ¡Ufff!

¡Yo quiero un Daredevil travesti! Bueno... o algo por el estilo.

PD: ¡Buenísima la portada del Giant Size X-Men!

gabinladen dijo...

Otro voto por el She-Daredevil, y de paso que bullseye tambien se opere porque...porque...porque si leñe.

PD1:
Como opinion personal me parece muy bien que se acorten als historias pero solo tres capitulos igual queda demasido corta)

PD2
Un opoco abierta ha quedado no? espero que se retome algun dia.......

mushu dijo...

Ya teneis funcionando la pg de las votaciones

Hige dijo...

Sabeis que me encanta la ciencia ficcion....
Quiero un Batman Hetero!
El tema historias cortas, mejor. Mas facil de leer y mas facil de enganchar si te pierdes!