27 febrero 2007

NO LEAS BATMAN ANTES DE DORMIR

No vuelvo a leer Batman antes de irme a dormir. Lo digo en serio. No lo vuelvo a hacer. Palabrita.

Me explico. Resulta que ayer por la noche me fui a la cama, y antes de dormir suelo leer. Cogí el tomo de Batman: war game acto 2 y , aunque no me gusta demasiado Batman, lo devoré, de principio a fin. Me encantó, lo reconozco. Si lo habéis leído sabréis que es una historia asfixiante, de un sitio para otro, trepidante.

<>
Bueno pues al tajo. Soñé que era Batman. Si, si, reiros lo que queráis. Pero dios que angustia mas grande. Me vi embutido en cuero negro y con capa corriendo detrás de una asesino por toda la ciudad (sospechosamente parecida a Santa Cruz de Tenerife). Iba detrás, siempre detrás y nunca me conseguía acercar los suficiente para evitar el siguiente asesinato. No le vi la cara al villano. Corrí por tejados, conduje el batmovil, e incluso monté a la piola con Robin (no preguntéis). Un agobio de noche, vamos.

<>
Como conclusión: ¡¡¡NO LEO MAS BATMAN ANTES DE DORMIR!!!

Claro que pensándolo bien, seguro que a vosotros también os ha pasado, así que dad un paso al frente, sed valientes y contadlo. Queremos saberlo (al menos yo para no sentirme tan raro).

3 comentarios:

Alejandro dijo...

La verdad es que yo también he... naaah, eres raro. Punto. :)

Anónimo dijo...

Como diría Nelson el de los Simpson: "¡Hah hah!"

Cierto, Mushu, eres raro...

Por cierto: ¡Esta mañana he caído en por qué el doctor Talmu se llama así! :D

JotaceDT dijo...

Sí, es cierto. Eres raro. ¡No me hables, tio raro! :D