02 febrero 2007

NOTICIAS: THE BOYS, WORLD WAR HULK, KISS.




Raquel:
Hola, hola, hola... esto es ¡Saque bola!

Sofía: Por Dios Santo, pero eso... ¿qué es? Eres una neo-ardental televisiva.

Raquel: Oye, que le hago un homenaje a ese insigne programa de Emilio Aragón en las autonómicas, ¿qué pasa contigo?

Sofía: Nada, nada... déjalo, si total, ahora no te vamos a cambiar.

Raquel: Anda, petarda, presenta ya, que es lo que tienes que hacer.

Sofía: Ah, vale, pues com...

Raquel: ¡Oye, que esa frase es mía!

Sofía: ¡¿Pero no me has dicho que presente?! Vaya, hoy tienes un mal día...

Raquel: Anda, anda... Comezamos.


Raquel: Comenzamos con un curioso caso, como es la serie The Boys, que hacían Garth Ennis y Darick Robertson para WildStorm, o sea, DC.

Sofía: El caso es que DC ha decidido cortar la serie en su número 6, cuando era la 3ª serie más vendida del sello WS y cuando gozaba de éxito de crítica, a la par que de ventas.

Raquel: Pues sí, parece que el señor Didio pensaba que Garth Ennis escribía otro tipo de cómics, porque la única explicación que tiene el asunto es que encuentre la serie demasiado “burra” para su gusto.

Sofía: Pues se lo podían haber pensado antes de contratarle...


Stephen King: ¿Que si quiero escribir el cómic de Superman? Lo siento, pero ya me han contratado para que escriba el próximo cómic de Esther y su mundo...


Sofía: Y seguimos con más guerras. Si hace unas semanas anunciábamos la salida de la III Guerra Mundial en DC, una vez pasada la Guerra Civil de Marvel comenzará World War Hulk, o para los que no habléis inglés igual de bien que yo, la Hulkaniana Guerra Mundial.

Raquel: Por favor, deja lo del inglés, si no importa...

Sofía: Pero qué envidia me tienes... es que te corroe por dentro. En fin, la imagen promocional es bastante espectacular, aunque ya les vale con tanta guerrita...




Nuria Be: Me habéis llamado, ¿no? ¡Pues yo he oído a alguien decir no se qué de una guarra!


Raquel: Y Kiss volverá a aparecer en un cómic. La legendaria banda de Gene Simmons, que ya apareciera en algunos cómics como protagonista, anuncia su vuelta al papel en breve. Se desconoce el equipo creativo y la editorial, pero el propio Simmons lo ha anunciado en una entrevista.

Sofía: Eso sí que son artistas, con sus propias colecciones...

Raquel: ¿Te imaginas el supergrupo que podríamos formar en España?


Super Bertín: Tenemos que echar a esos fracasados de Calico, Neng y SuperLopez de una vez...
Dantes-Man:
Estoy de acuerdo//
querido Bertín//
y ahora que me acuerdo//
me molas desde chiquitín...

Green Busta: No-soy-un Superman, pero a los bribones atacaré en un ran-tam-plan.



Raquel: Uf, eso ha sido muuuuuy duro.

Sofía: Sin palabras estoy... Hala, adiós. >Gulp<


Bertín: Pues según las previsiones, hoy va a hacer una... buena noche, señora, buena noche señoraaaaaa.

No hay comentarios: