03 marzo 2007

EL LECTOR CABREADO. PLANETA: ME RINDO.

Hola, amiguitos. Como bien digo en el titular, Planeta de Agostini: Me rindo. Y de verdad. Acabo de adquirir el tomo 5 de Sagas DC, el de La Guerra de los Dioses. Desde la primera hasta la última hoja desenfocado. Vamos a ver, ¿se acaban de dar cuenta de que no tenían buenos originales? ¿No pueden usar el Photoshop para intentar optimizar la imagen? No sé, pero conmigo ya han podido. Ayer me dejé 120 euros en cómics en mi tienda habitual y me niego a dejarme esa pasta en cómics que no merecen la pena. Me estoy imaginando la reunión para el plan de lanzamientos en Planeta:

- Redactor 1: Oye, ¿sabes qué estaría genial que editáramos? Una colección con las mejores Sagas DC.

- David Hernando: Guau, sí que molaría lo suyo aunque, ¿tenemos un buen material para editarlo?

- Redactor 1: Bah, qué más da... Yo sólo por tenerlas una detrás de otra bien encuadernaditas en mi estantería me merece la pena.

- D.H.: Bueno pero, ¿y el contenido? Yo creo que es importante, ¿no?

- Redactor 1: ...

- D.H.: Pues sí, tienes razón. Hala, apuntado. ¡Y apunto también un coleccionable con el Superman de Byrne, que tiene que ser la bomba!


Y que conste que me parece una lástima que un plan editorial tan arriesgado y tan inmenso me parece un regalo a los aficionados a DC en España, pero es que esto no se puede hacer... Señores, si no tenéis (todavía) el material NO LO EDITÉIS. Las Sagas DC sufrieron un parón de cerca de dos meses tras el número 1. NO nos va a pasar nada si tenemos que esperar otros dos, tres, seis meses o un año. Pero editad bien, por favor. Mirad, ahora mismo estoy escribiendo de rodillas, a modo de súplica.

A todo esto, el Coleccionable de Batman al que me suscribí en Noviembre sigue sin llegarme. Vamos, chicos, todos juntos. Coread conmigo: ¡Hip hip, hurra! ¡Hip hip, hurra! ¡Hip, hip, hurra!

Lo dicho, me niego a comprar Planeta... ¿Seré capaz de dejar de comprar material de DC? Bueno, hay quien intenta dejar de fumar miles de veces al año y al final no lo consigue, pero lo importante es intentarlo...

1 comentario:

Paco Hernández dijo...

el ultimo de aventuras de superman ha sido vergonzoso, ¡¡cuatro páginas repetidas con el dibujo de la portada de superman de jim lee del cual se hizo la estatua!! se les tendría que caer la cara de vergüenzaaaa V__V