02 marzo 2007

NOTICIAS: COUNTDOWN, TRANSFORMERS Y JLA




Raquel: Sí, hola, ¿qué tal?

Sofía: Hola, buenas noches.

Raquel: Bueno, ¿cómo venimos hoy?

Sofía: Tú no sé, yo divina de la muerte, con mi glamour de siempre…

Raquel: Bah, entonces si hoy vienes con más glamour, no tengo que preocuparme por que me eclipses en pantalla. Es lo que tenemos las ganadoras de los concursos de monólogos…

Sofía: Oye, vale ya con lo de los concursos. ¡Que yo gané Miss España y no te lo estoy refregando por la cara todo el tiempo!

Raquel: ¡Pero si yo también g…! Anda, mira, comenzamos.

Sofía: Bueno, pues cuando 52 se acerca a su fin, Didio se ha dado cuenta de que este filón de cómics semanales que están entre los 10 más vendidos todos los meses no se puede desaprovechar así como así.

Raquel: Y es que la Comic Con de New Cork está dando para mucho… Aparte de aclarar que de la famosa imagen de WWIII, ese Red Robin es Jason Todd y el Flash que aparece en la imagen es Barry Allen, confirmaron, como ya habíamos anunciado aquí, que después de 52 viene otra serie semanal: Countdown.

Sofía: Oye, que estamos en horario protegido, no se puede decir condón…

Raquel: Countdown. Cuenta atrás. Es inglés.

Sofía: A mí que me vas a contar. Si yo lo hablo mejor que tú.

http://www.newsarama.com/NYCC/2007/DC/DCNation.html (resumen del DC NATION)

Raquel: Brrr… Qué espesita vienes hoy, guapa. Como iba diciendo, DC ya ha dejado entrever más detalles de la serie que llevará al siguiente megaevento DC. Si en 52 eran Reneé Montoya, Question, Steel o Ralph Dibny los protagonistas, en esta ocasión serán Jimmy Olsen, Mary Marvel, Darkseid, Atom y dos villanos que, según Didio, “no deberían estar juntos pero que recorreran el Universo DC a lo largo de estas semanas”. Se comenta que son Trickster y el Flautista.

Sofía: Le preguntaron a Jann Jones (editor de DC) por qué ese cartel de “Jimmy Olsen debe morir” y contestó bromeando: “Era él o Nightwing…”

Raquel: Je, qué graciosillo. A mí lo que más me gustó fue la pregunta de un fan a Didio: “¿Va a ser la típica serie con 18 tie ins semanales en el resto de series?” A lo que contestó: “No, nos confundes con los otros…”.

David Hernando: ¡Y luego nos acusan a nosotros de saturar el mercado con lanzamientos! Atacad ahora a Didio, anda, que está poniendo de moda los cómics de tirada semanal…


Raquel: Y otro que ha hablado a su gusto es Jose Quesitos.

Sofía: Como en Julio tenemos película de Trasformers, pues Marvel ha querido explotar el fenómeno anunciando un crossover entre Transformers y los Nuevos Vengadores.

Raquel: Oye, no es por pisarle a nadie el final pero, ¿no se supone que los Nuevos Vengadores en la Guerra esa no andan demasiado unidos?

Sofía: Ya, pero eso tiene fácil arreglo, han colocado la historia, previa a la Guerra Civil y la alineación será el Capi, Iron Man, Spidey, Luke Cage, Ms Marvel y Halcón.

Raquel: No sé, cuando menos será interesante ver cómo lo hacen…



Spider-Man: No, si el final de la historia ha sido muy emocionante, pero que bastante tengo yo con haber revelado mi identidad secreta para que ahora me conviertan en un Transformer…


Raquel: Y terminamos con noticias de cine. Y es que parece que la Warner está interesada en llevar a la Liga de la Justica a la gran pantalla. Ya ha encargado el primer guión y pretende dar luz verde al proyecto. Eso sí, quedan muchas dudas de cómo afectaría el meter en una misma película a pesos pesados como Batman y Superman, que actualmente gozan de franquicias propias con secuelas que se esperan para 2008 y 2009 respectivamente.

Sofía: Y de si Bale y Routh estarían dispuestos a repetir papel en una peli en la que no son absolutos protagonistas.

Raquel: Sería pues, la primera película de un grupo de superhéroes en la que sus protagonistas ya tuvieran anteriormente otros filmes. Que, aunque X-men haya sido la primera película con supergrupo, ninguno de sus protagonistas tenía anteriormente su propia franquicia. Esto, aunque parezca una tontería es más conflictivo de lo que parece.

Sofía: De hecho, Marvel también ha anunciado que pretende llevar a los Vengadores a la gran pantalla, pero que nunca antes de que estén acabadas las películas de Iron Man, Thor y el Capitán América.

Raquel: Bueno, pues a ver si hacen una buena peli de la Liga. Eso sí, si no están Routh ni Bale, no se yo a quién van a fichar…


Edu Soto: Mire, señor director, ya sé que como el Neng no me cogen nunca para formar parte de un supergrupo, pero yo sé cantar, y actúo, y doblo… Venga, por favor.


Raquel: Bueno, pues esta semana ha pasado muy rápido…

Sofía: Y tanto, a ver qué tiempo hace el finde, que me voy a las Seis chelis.

Raquel: Hala, maja pues que te vaya bien.


Mancha Solar: No te preocupes, guapa, que ya me encargo yo de que te haga bueno…

1 comentario:

Anónimo dijo...

psssss que es mancha solar, no fuego solar...