02 mayo 2007

NOTICIAS: SPIDERMAN, CAPITAN AMERICA, GREEN ARROW.



Raquel: Hola a todos. ¡Qué bien me lo he pasado en Barcelona! ¡Y qué habitación del hotel! ¡Desde luego, que yo así vuelvo todos los años!

Sofía:

Raquel: Pero Mari Sofi, ¿todavía andas cabreada? Anda ya, tonta, si te he traído un regalo…

Sofía: ¿Un regalo? ¿De Chanel? ¿Gucci? ¿Versace?

Raquel: Casi. Un pack de champús y geles de baño del hotel.

Sofía: Pero qué ordinaria eres, llevándote el champú del hotel.

Raquel: Bueno, si no los quieres, me los quedo…

Sofía: ¡Quita, quita! Déjame, pero que sepas que los acepto porque te tenía que doler la cara de vergüenza. Por cierto, cambiando de tema: ¿Qué hacemos trabajando en miércoles?

Raquel: Uy, mira, vengo tan contenta, que hasta me da igual. Anda, comenzamos.


Sofía: Comenzamos con una noticia que parece que la hayamos ideado nosotros, pero que no es así. Y es que Marvel prepara Spider-Man, el musical de Broadway.

Raquel: Ya está preparándose, y el proyecto tiene luz verde, así que preparaos para ver al lanzarredes cantando alegres cancioncillas mientras salta de edificio a edificio.

Sofía: Pero no piensen que es un proyecto hecho alegremente para aprovechar el tirón del personaje, sino que además nada menos que Bono y The Edge, de U2, serán los encargados de componer las canciones.

Raquel: Según se comenta, una vez han confirmado quien será el villano de la historia, ya tenemos la canción principal de la obra.

Los Chunguitos: Dame a Veneno que quiero morir, dame a Veneeeeeenooooo.

Raquel: La revista Wizard ha hablado con Ed Brubaker y ha publicado una lista con los principales candidatos a recoger el escudo del Capitán América y las posibilidades que tienen cada uno de ellos.

Sofía: El soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Punisher, El Halcón, Iron Man, U.S.Agent, Jessica Jones, Clay Quatermain…

Raquel: Por la entrevista, se deja entrever que quien más le gusta a Brubaker es Ojo de Halcón. Nosotros desde aquí, proponemos más candidatos…


Brubaker: No me acaban de convencer aunque como me obliguen a que sea el Punisher, me quedo con House…

Raquel: Me pasan una nota desde dirección diciendo que esta semana tendremos ración doble de TCD… ¡¿qué?!

Sofía: Estarás de broma, ¿no? ¿Trabajar doble?

Raquel: Pues parece que sí, que como hemos estado apartadas de las cámaras dos semanas, hay que ponerse al día con todas las informaciones de adaptaciones del cómic a la gran pantalla, y el viernes haremos un monográfico cine.

Sofía: Si hubiera ido yo en vez de tú, seguro que no nos hacían esto.

Raquel: Anda, calla. Para abrir boca, el anuncio de una inquietante adaptación: Green Arrow. Y digo inquietante porque el prolífico David Goyer, que está intentando poner en marcha el proyecto (además de haber firmado para dirigir el spin-off de Magneto e intentar vender Y, el ultimo hombre), ha anunciado que será una película con Oliver Queen en la cárcel, pero sin arco ni flechas y que incluso le quitarán la perilla.

Sofía: Entonces… ¿para qué hacerla de Green Arrow?

Raquel: Qué mal huele esto...


Connor Hawke: Pues tú dirás lo que quieras, papi. Pero que yo para mí que esto de los tatuajes lo he visto antes…

Green Arrow: Que va, si esta es una idea orginal original del guionista…


Raquel: Hala, pues entonces hasta el viernes. Y de regalo, la imagen que han publicado de Tony Stark forjando su primera armadura de Iron Man.



Sofía: Insisto: Si hubiera ido yo no curramos doble.

Raquel: ¿A que te quito los champús?

Sofía: ¡Grrrr!


Connor Hawke: Si cogen ustedes por el pasillo de al lado de mi tetilla izquierda llegarán a un amplio mirador, donde apreciar el magnífico día soleado que hará esta semana en cualquier punto del país.

No hay comentarios: