02 mayo 2007

UNA DE CINE: X-GIRLS, THE LOST X-TEENS

Esta es de estreno, por lo que no hay ni galerías. Aún no ha salido, aunque me la he encontrado en una página de torrents. Sí, los mutantes tienen también su versión para adultos. En una traducción con licencias a lo primeros números del CDC Nuevos Titanes, os dejo la sinopsis de este blockbuster de Private:

"El gen humano está mutando. ¡Dotadas de repente con nuevos poderes, una brecha social se crea entre el bien y la calentorras, húmedas y guarrillas! ¡Estas son las X-girls, las felinas superpoderosas que te llevarán de lleno a la salvaje y sollozante sumisión! "

A mí me vais a perdonar, pero yo es que tengo todas las pelis de superhéroes así que...

No es una galería, pero a raíz del lanzamiento de la peli, en esta página han hecho su propio casting para una versión de X-men. ¡Me encanta!

Casting imaginario
Análisis de interviu sobre la peli

Eso sí, no es la primera versión, ya existe una del año 2000, con la famosa Silvia Saint...

No hay comentarios: