14 mayo 2007

¿POR QUÉ SPIDER-MAN 3 ES UN MOJÓN? 2: SPIDERMAN YA NO BROMEA...

Una de las señas de identidad de Spidey es su capacidad para bromear ante los patéticos villanos, no le importa que su vida esté en juego, o el peligro que pueda representar el villano. Los villanos son gente de la que no puede evitar hacer una broma. En definitiva, cuando lees un cómic de Spider-man, encuentras aventuras, acción e incluso romance, pero en casi todos, consiguen arrancarte una o dos sonrisas como mínimo por un comentario en mitad de la batalla.



Desde sus inicios, el tímido Peter Parker se transformaba por completo cuando se ponía la máscara de Spidey. No sólo porque era valiente y temerario, sino porque el introvertido estudiante/fotógrafo/maestro se lo toma todo a guasa, y no duda en sacar un chascarrillo de cualquier situación.


Sin embargo, en Spiderman 3, Tobey Maguire no suelta ni un sólo chiste mientras pelea (y mira que pelea con gente el jodío).






En esta tercera parte, tenemos al Spider-man cabreado, al Spider-man enamorado, al Spider-man contento de sí mismo, ¡incluso al Spider-man Tony Manero!



En definitiva, si en la 1 y en la 2, Spidey bromeaba demasiado poco en sus peleas, en la 3 NO bromea. Nada. Cero. Niet. Y eso NO es Spider-man...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aun asi es mejor pelicula de aqui a lima que superman returns...

Alejandro dijo...

¿Qué? ¿Que como ya no tienes CRG y a los de Universo Marvel los tienes hasta el gorro tienes que venir a tocar los guevillos? XDDD

Anónimo dijo...

eh eh yo habia leido el cartelito de "buscamos troll" y...

Anónimo dijo...

Lo mejor de Spiderman 3 son las referencias a otras peliculas, las más evidentes Fiebre del Sábado Noche (viva Tony Manero), La Máscara (escena del club de Jazz) y las de Godzilla (Hombre de arena gigantesco y aullando).

Y sigo diciendo que la escena de Brock en la iglesia me recuerda a la primera escena de El Padrino (Eddie, ya nunca vienes a verme. Ni siquiera me llamas Dios, sino Jefe)

Ah, y el personaje mejor retratado tras las tres películas es Jonah (y bueno, la vieja es igual de insoportable que en los comics).

Anónimo dijo...

En la serie de dibujos tampoco bromeaba mucho (que se lo digan si no al Rhino o a Shocker).

Anónimo dijo...

Es un cagarro! he dicho.
La verdad que en el tema de los chistes no me di casi ni cuenta, por que estaba abrumado por tanto pastel!

Anónimo dijo...

como pueden hablar asi de spidey 3 es lo mejor no como batman o el tarado de superman no saben lo que dicen putos