19 mayo 2007

¿POR QUÉ SPIDERMAN 3 ES UN MOJÓN? 7: ESCENAS CHORRAS PARTE 2

Bien, ya estoy aquí otra vez y vamos a seguir y terminar con las que, a mi jucio, son las peores escena de la película. Ya tuvimos una primera ración el jueves y hoy toca la segunda.

Escena 4.- Peter se va al laboratorio del Doctor Connor con una muestra del simbionte ( antes de seguir hay que recordar que lo que lleva Peter a analizar es totalmente desconocido en la tierra, vamos, que es un alieno. Dicho esto sigamos). El buen doctor, y sólo con un microcospio, descubre que el ente es un simbionte, que es muy agresivo y que se ha "enamorado" de Peter. Yo quiero un microcoscopio igual que ese. Y claro, lo mejor es su inexintente sorpresa, lo poco exitado que está un biólogo ante una muestra extraterestre. Es decir, alguien está ante el sueño de su vida y lo único que hace es un chiste, y malo además. Lamentable.
Escena 5.- Y nos vamos hasta la escena final. Esta escena, por definición, en cualquier peli de acción, mas si cabe en una de superhéroes, debe estar dedicada a que el prota salve la situación. Pero ni eso ocurre en esta peli porque la situación la salva el bat-Duende Surfer. LLega y evita que terminen de machacar a Spiderman, con el montado en el patinete lo lleva hasta recoger a Mary Jane que está cayendo. Después se deshace del Hombre de Arena y cuando Veneno está a punto de cargarse a Spidey se interpone y se sacrifica. Llegados hasta este punto, la peli no era ¿El Duende Verde JR 1? Porque visto el final lo parecía.


Por cierto, por si eran pocos los que sabían que Peter y Spiderman eran la misma persona ya desde la segunda parte, a esta se le suman dos villanos mas y eso hace que todos y cada uno de los super villanos ( 5 en total ) sepan su idenentidad secreta. A saber: Duende Verde (supuestamente muerto), Duende Verde Jr (aparentemente muerto), Doc Octopus (muerto también), Veneno (también parece que muere. Ahora que lo pienso, todos los que lo saben han ido muriendo uno detrás de otro. A ver si hay suerte y la diña Mary Sosa ) y Sandman, que es el único que ha salido vivo. Lamentable al cuadrado.
Escena 6.- Ya para terminar la última escena de la peli. En ella Peter perdona a el Hombre de Arena por haber matado a su tío y a pesar de todo esto pertenece al carácter del chico pero el resto... Primero, lo deja escapar. Eso no la ha hecho nunca Spiderman, NUNCA, salvo en la peli. Y segundo, si perdona al asesino de su tío, asesinato del cual ya no puede culpabilizarse, pues el tio que dejó escapar no fue el que mató al tío Ben, ¿Dónde queda lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad? O sea, que deja escapar a un criminal y encima su mantra ya no vale porque está en paz consigo mismo. Esta peli es un MOJÓN.


O eso es lo que nosotros pensamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aun asi sigue siendo mejor pelicula que superman returns de aqui a lima

Pd Connors en la peli es fisico no biologo

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: AMEN!
Y como comentabamos con excelsiores al salir de verla, el momento de la muerte de tio Ben es digno de Jim Carrey. Se le dispara la pistola porque le tocan la espalda!!!! Triste y penoso.
Del ataque de risa que nos dio los dos de nuestro lado nos querian matar a poquitos.
Y a nadie mas que a mi le pareció penosa la escena Tubular Bells que se monta con Venom???

mushu dijo...

coñe iona, bienvenida. Ya tienes claro lo de las camisas

Anónimo dijo...

- Connors no es biólogo en la peli.
- En los cómics Harry muere salvando a Peter.
- Dices que Spider-man no ha dejado escapar a un malo? Dejó escapar a un ladrón que se metió en las alcantarillas por no mojarse, y al final el tipo encontró la guarida del Duende Verde, dando origen al Duende.
-En los cómics hay decenas de villanos y héroes que ya saben quien es Spider-man (y encima ahora ha revelado su identidad).
- El otro ladrón sigue siendo el responsable de la muerte de tio Ben. Si Peter lo hubiera detenido, Marko no hubiera disparado a Ben. Solo cambia que quien aprieta el gatillo es otro, pero la irresponsabilidad de Peter es la misma.

Anónimo dijo...

¿Ya se ha terminado el rajar de Spiderman 3?

¿Qué despellejamos ahora?

Ya lo sé, hagamos nuestros propios castings de futuribles pelis.

Si el Lider sale en Hulk 2, debería interpretarlo el que presenta Salsa Rosa.

Ver foto AQUI.

Anónimo dijo...

Yo ay no opino mas, esta visto que el que quiere defederla buscara maneras........Pero, joder yo que vivo rodeado de pluches, poster comic, juguetes, chapas, figuritas e incluso mis calzoncillos son de spidey...Digo k la peli ES UN MOJON.
Sin mas motivos, que me fui triste de la pelicula, y una peli es para divertirse y salir dando botes, haber pasado unas horas entretenido con los demas. Y yo sali con dolor de cabeza y moskeado.

k La repitan!

Anónimo dijo...

Lean la historieta y despues opinen.. no entiendo como pueden criticar algo q no saben por que pasó..
Aca hay algo claro.. las peliculas no son siempre para salir saltando de alegria.. simplemente las peliculas son buenas cuando te hacen reflexionar.. no solo cuando te reis desde el principio hasta el final..
Igual las peliculas de superheroes no sirven.. la moda ya paso.. las peliculas tienen mas tecnologias al alcanse de la mano, pero las historias siempre son las mismas.. (y como dije, lean la historieta.. y comparenla con la peli), ni superheroes nuevos hay.. asiq no se puede esperar mucho..

P.D.: Siempre q salga una pelicula a la calle, va a ver mas criticas negativas q positivas.. rara vez uno q queda y contento escribe cosas positivas de las pelis.. pero sin envargo si no les gusta la peli por la cual pagaron una entrada al cine (si es q no se la bajaron y la vieron desde la comodidad de su sillon) salen corriendo a las PC a buscar cuanto foro alla disponible para criticar la pelicula..

P.D.2: Dejence de romper las bolas.. miren las peliculas y no jodan..