07 julio 2007

EL LECTOR CONTENTO: DESPUÉS DE ESTO, NADA ES IMPOSIBLE

Parece mentira que haya pasado, que lo que parecía imposible haya sucedido y es que depués de 5 números la serie 52 haya conseguido salir semalmente. Increíble pero cierto. Y claro, estoy hablando desde que llegó el primero a Tenerife, que ya se que en la Penísula van por el 8. Pero hasta eso me da igual porque han conseguido mantenerlo semanal. Una cosa es que lo consiguieran en el resto de España pero... ¿aquí? ¿Sitio por el que vamos por el número 23 del coleccionable de La Patrulla X, lugar en el que llegan de dos en dos el coleccionable de Superman, donde nunca llegó el coleccionable de los 4 Fantásticos? Cómo ya he dicho me parecía imposible y de momento se está cumpliendo. Visto lo visto con la distribución de este país y sobre la todo la de Canarias, Tenerife en particular, es un milagro y por ello hay que estar contento.
¿Seguirá así hasta el final? Pues no lo se pero visto el comienzo habrá que darle un voto de confianza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Caray! ¡Qué pronto os habéis vendido a las editoriales! ¡Ya sois un blog de cómics de los de verdad! ¬¬

¡DISIDENTES!

Wild dijo...

Eso DISIDENTES!!!!!!!!!!
ademas en canarias ya tienes que tener el 6 XD
Porque aqui tenemos el 9

mushu dijo...

Pues no, aquí sólo el 5, supongo que mañana estará el 6. Y que conste que no me pongo de parte de nadie pero igual que decimos lo malo creo que habría que decir lo que está bien también ¿no?