06 julio 2007

NOTICIAS: BATMAN, IRON MAN, TRANSFORMERS






Raquel: Hola, buenas y calurosas tardes.

Sofía: Sí, por favor, que alguien nos cambie los horarios, que a estas horas no hay quien trabaje…

Raquel: Bueno, en cuanto acabemos nos vamos a la playa y ya está.

Sofía: Bah, eso es para pueblo llano, yo prefiero irme a mi piscina olímpica de mi chalet.

Raquel: Hala, chulita.

Sofía: De chula nada, yo no tengo la culpa de que no tengas el dinero que tengo yo, ganado con el duro sudor de mi frente.

Raquel: Bueno, de tu frente y de otras partes, que hay que decirlo todo, que el dinero que le has sacado a tus novios también te habrá hecho sudar…

Sofía: Pero, ¡¿qué estás insinuando?! ¿Acaso me estás llamando…?

Raquel: Comenzamos.

Sofía: Brrr. En fin, comenzamos con una noticia que, al no haber aparecido en ningún blog, bot ni nada similar, parece que no ha trascendido a la opinión pública.

Raquel: Nos referimos al anuncio que ha hecho Planeta en las colecciones de Batman y Superman sobre el coleccionable que plantea sacar para noviembre con la cabecera Arkham Asylum donde, durante 12 tomos quincenales se hará un repaso de la galería de villanos del emblemático personaje. La colección se abrirá con la edición Absolute del Arkham Asylum de Grant Morrison y se cerrará con el Arkahm Asylum: Living Hell de Dan Slott.

Sofía: ¿Tomos quincenales? ¿Como los de Sagas DC? Uy, entonces serán de todo, menos quincenales…

Raquel: Esperemos que no se parezca mucho a Sagas DC…


Marty Friki: Esta mancha verde, blanca y violeta, ¿qué es?

Doc Friki: Nah, es el tomo dedicado al Joker, sólo que está algo desenfocado…

Sofía: Está gracioso hoy el de las imágenes ¿no?

Raquel: Sam Raimi ha asustado al personal haciendo unas declaraciones en las que afirma que él dirigiría Spiderman 4 SÓLO si están Tobey Maguire y Kirsten Dunst, y que los villanos de la película serían los 6 siniestros, con especial ganas de meter a Electro y al Buitre.

Sofía: Uf, pues si la 3 con tres villanos se hizo eterna, la 4 va a dar para sacarla en dos partes, como Kill Bill…

Raquel: Otro rumor se ha extendido en relación a la película de Iron Man y es que, al parecer, el propio director, Jon Favreau, ha dejado entrever que Hilary Swank tendrá un cameo importante en la película.

Sofía: Ya se da por hecho que dicho cameo corresponderá a la participación de Janet Van Dyne, La Avispa. Se uniría así al otro cameo de lujo, Samuel L. Jackson que interpretaría a Nick Furia.

Downey Jr: ¡¿Puede alguien hacerme caso de una vez?! Tanto cameo, tanto cameo. ¡Leches, que el protagonista sigo siendo yo! Esto cada vez se parece más a las pelis de Torrente…

Sofía: Oye niño, si tu el de las fotitos ¿Por qué no te vas a dar una vueltita y no vuelves? En fin sigamos...

Raquel: Y no dejamos a Iron Man, porque Marvel ha difundido una imagen de la armadura que lucirá Iron Man en el crossover Transformers/Nuevos Vengadores, en un intento de relanzar a los robots que estrenan hoy película en nuestro país.

Sofía: La armadura se anunciaba como una nunca antes vista, y así es…

Raquel: Con ese aspecto más propio de un transformer que de Vengador, se nos plantea si no se habrá pasado al bando de los robots transformables…

Sofía: ¿Y en qué se va a transformar?

Transformed Iron Man: ¡Oye, que se supone que tengo que salir en las fotos! ¡Como me trasnforme en el autobús de la selección de fútbol no voy a salir nada más que en el Marca!

Transformed Iron Man: ¿Baloncesto? Eso está mejor…

Raquel: Hala, pues ya te puedes ir a tu mega piscina, que yo tiro para Matalascañas.

Sofía: Procura no llevarte una tortilla en un tupper, que eso sí que remataría tu ordinariez.

Raquel: Hala, pues nada más que por eso, voy a echar unos filetes empanados y una rodaja de sandía…

Sofía: ¡Aagh, qué soez! Qué ganas tengo de que acabe el mes para coger vacaciones…

Pau Gasol: Yo no sé que tal tiempo hará, pero este autobús huele a alcohol que tira para atrás, a ver si va a estar perdiendo combustible o algo así…

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Y lo bien que se llevan estas dos, eh?

Jejeje ;P