31 julio 2007

QUIEN QUIERE SER UN SUPERHEROE - CAPITULO 1

Bueno, pues el viernes empezó la nueva temporada de este concurso, que no debe faltar en el disco duro de ningún friki que se precie. A pesar de que el primer programa ya tuvo chicha, me voy a detener un momento a analizar a los concursantes uno por uno.


1) Los que se lo creen: En este grupo están los concursantes que realmente se creen superhéroes. Ellos son:

- The Defuser (algo así como El Solucionador): Es poli, y claro, ya que es poli tendrá que justificar que alguien que vigila por la seguridad de los americanitos se meta a un concurso de frikis, así que va de líder y se lo toma muuuy en serio.

- Whip-Snap: Segurata, de clase baja y muy mala leche. En la primera prueba se cayó fallándole a su equipo, pero luchó en todo momento demostrando su gran corazón y brío. Sic.

- Braid: La primera eliminada. Esta tiene miga. Ex-agente de la CIA reconvertida a ama de casa. No es de extrañar por qué no está en la CIA. En una prueba en que tenían que resolver un robo, se pasó todo su tiempo de investigación hablando de su pelo y sus poderes. Bin Laden, estás a salvo.
- Mindset: El gordito cucufate que trabaja en un super y en la prueba física (ahora la explicaré) se queja de que su disfraz no le deja moverse. Menos mal que lo has hecho tú. Cuánta razón tenías, Edna, las capas molestan a los superhéroes.

- Hyper-Strike (Hiper-golpe): Desde hoy lo llamaremos Robin, porque es atleta y es artista del circo. Muchos pajaritos en la cabeza.

2) Los que se dejan llevar: Son conscientes de que es un concurso, aunque hay que hacer el paripé. Ellos son:

- Hygenia: La super-chacha o Gracita-Morales-Woman. Su arma es un plumero o una escobilla del WC. Iniciativa -3 y pusilánime como ella sola. Es ama de casa.
- Basura: La buenorra latina. Es artista (no me preguntéis de qué), y la reconoceréis porque, cuando podáis dejar de mirarle el escote, observaréis que lleva un piercing en la nariz que le da la apariencia de una chica continuamente resfriada con las dos velas de mocos colgando.

- Partenon: El gay. Movimientos afeminados y pendiente de que todo vaya bien a su alrededor. Llegará lejos. Es de los que le gusta a Stan.

- Mr. Mitzvah: Este es mi favorito, por supuesto. Le llamaremos el Batman Judío. Es multi-millonario y aunque parece tomarselo en serio, en realidad le puede su vena adinerada.

3) Los que van a su bola: Esta categoría sólo tiene una concursante:

- Ms. Limelight (Srta. Luciérnaga): O la que se comió a tres Paris Hilton. Imaginaos a Paris Hilton tres veces más gorda. Pija como ella sola y a veces no parece que se de cuenta de dónde está. Pizpireta y despistada. Gozará de la simpatía de la audiencia con seguridad.

Las pruebas:

Stan comenzó la charla diciendo que no importa el físico, sino lo que llevan dentro. Para demostrarlo, la primera prueba consistió en encontrar una llave en plena tormenta de viento, agua y nieve. Dos cojones, Stan. Segurata-Woman casi se rompe una pierna y Gordito-Cucufate demuestra por qué los superhéroes no deberían llevar capa. Al final, el equipo compuesto por 3-Paris, Ex-CIA, Gay-man, Resfriada-Woman y el Poli loco consiguen el reto. Los otros no. Se supone que habían raptado a Stan y el objetivo de la prueba era salvarle. Al final, el secuestrador era el propio Stan, que es un cachondo. Sólo quería ponerles a prueba y demostrarles que todo tiene un precio, aquí no se regala nada.

La segunda prueba es una variante de la pizzeria del año pasado. Un chino con un almacén lleno de pastas dentríficas tóxicas se queja de que le han robado. Mientras los héroes le interrogan, éste intenta despistarlos y hacerles perder tiempo y que revelen su identidad. Ex-CIA, 3-Paris, Robin y Gordito-Cucufate pican como cochinos. Gordito-Cucufate parecía que no iba a picar, pero cuando el chino le pregunta si la armadura es de Taiwan, ahí le picó y GC le explicó que no, que la armadura es del futuro. ¡Tiempo! fue la contestación del chino mamón. Esta prueba tuvo su miga porque el chino no trató a todos igual. El poli le intimidó y un poco más y le canta la traviatta. A Resfriada-Woman un poco más y le mete mano. Le dijo buenorra. La pobre sonreía, sabiendo que es verdad.

La tercera prueba del programa (sí que cundió para ser un primer programa) consistía en una versión de la de la niña llorando del año pasado. Se supone que les habían robado las ruedas al coche y tenían que cambiársela, pero a su lado había una vieja que no podía sacar su taca taca del coche de al lado, un transportista con mil cajas y un perro atado a una farola con el poster de Perro perdido. Mientras el Poli loco se encargaba de mandar y ordenar a todos, Super Chacha y Resfriada Woman se fueron a ayudar a la vieja. Gay-man se fue a por el transportista (claro, truhán) mientras que los demás pensaron que nadie podía ser tan imbécil de dejar un perro atado a una farola en la que aparecía el cartel de "perro perdido" así que pasaron de él. Lo mejor fue 3-Paris, que vio a la vieja, pero pasó de ella. Demasiado vulgar.

Las nominaciones y expulsión:

Los nominados fueron: 1) El Batman Judío, porque trató muy agresivamente al chino mamón en el interrogatorio y ya ha tenido varios roces con sus compis, en especial al poli loco, que le gusta dar palmaditas de esas de amigo bruto que te dejan el hombro destrozado. En su defensa, el Batman Judío, dijo que el chino era claramente culpable, pues ningún hombre al que la hayan robado se pone a hablar de tontería. Bien hecho, Bats, dile a Stan que sus pruebas son estúpidas. Llegarás lejos, tío.

2) 3-Paris: Stan le recriminó lo de la vieja. Ella alegó en su defensa que se lo va a pasar bomba con ella si sigue. Claro, Stan ya está mayor, así que ese tipo de frases convence a cualquiera.

3) Ex-CIA y Ex-concursante: A Stan le faltó decirle "Hija mía, es que no hay por donde cogerte". La prueba del chino mamón y el pasotismo en la de la gente necesitada fueron decisivas para echarla.

Conclusiones:

En esta segunda edición nos lo vamos a pasar bien. La página web tiene el mismo defecto que el año pasado, y es que las fotos que cuelgan son las de los trajes Ultimatizados. A la mitad del concurso, Stan les regala trajes en condiciones, por lo que ya sabemos que a Gordito-Cucufate, a Segurata Woman, al poli loco y creo que a Gay-man (o eso, o con el traje se han lucido y los han dejado igual) les quedan 2 telediarios. No os lo perdáis, es un programa friki, pero te ries de lo lindo. Eso sí, ninguna web cuelga subtítulos y no creo que lo lleguen a emitir en nuestro país doblado, así que a tirar de oído...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que decir desde ya que no conozco a esa pija de nada...
(Disimulo, disimulo...)