09 julio 2007

VUELVE NUESTRO CONCURSO FAVORITO...


Sí, amigos. Vuelve Stan Lee y su panda de frikis disfrazados. Vuelve el concurso más amañado de la historia de los concursos pero que nos permite ver que en EE.UU. la gente es friki sin complejos, y que no se corta por nada. Se disfrazan, preparan sus mejores discursos patrióticos y creen con todas sus fuerzas en el Sueño americano. Sí, ese que hace que un simple stripper se pueda convertir en el digno sucesor de la JLA de Giffen y De Matteis. Vuelve: ¿Quién quiere ser un super héroe?
Por cierto que, como veréis, por fin se han dado cuenta de que el único que molaba de veras en la primera temporada era Major Victory y le han puesto de entrevistador en los castings. Una muestra de todo su carisma (eso sí, hay que aprender inglés, amigüitos) en el siguiente video:

Si no tenéis paciencia para aguantar hasta el 26 de Julio y queréis conocer más a Miss Luciérnaga, Hiper-golpe, Basura (esta se llama así en original, no es un calificativo) o el que promete ser una de las estrellas de esta edición, Mr. Mitzvah, podéis entrar en la página de Sci-Fi y empezar a cotillear. Excelsior!

Frikis a cascoporro aq

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K roio mas Chungo!!!!!!!!!!!!
xDxDxD

Anónimo dijo...

Lo de Mr. Mitzvah me suena taaaaaaan Peter David :D