15 octubre 2007

BRYAN HITCH VIENE A ESPAÑA

Sí, amigos, el próximo Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla traerá el próximo 24 de noviembre al magnífico autor. Los nombres que estaban sonando cortaban el hipo, pero el hecho de que esa semana se celebre el día de Acción de Gracias en los EE.UU. ha hecho que se tengan que descartar a todos los autores americanos. ¡Pero a raíz de los resultados, casi es preferible que sea así siempre! Bryan Hitch, dibujante de obras tan insignes como Authority, Ultimates o algunos arcos de la JLA.

Pero no sólo viene él. La lista no está cerrada al 100% y los que sí están confirmados, además del citado Hitch, son Carlos Pacheco y Jesús Merino (insignes autores españoles internacionales), Max, el ilustrador Fernando Vicente y los editores Alejandro M. Viturtia y Joan Navarro. Además se están cerrando otras actividades de las que aún no puedo adelantar nada por no estar cerradas. En cuanto haya más novedades, como conozco de primera mano a los organizadores, no os quepa duda de que la iremos actualizando.
Ya sabéis, si os quedan días de asuntos propios, la Universidad cierra o simplemente queréis pasar un par de días agradables en Sevilla, el fin de semana adecuado es el del 24 al 27 de noviembre.

3 comentarios:

Jiman dijo...

Pa cagarse
Ea,pues si Yota lee esto que nos diga quien viene a la Expocomuc de Madrid
Prometemos no decirlo :P

Anónimo dijo...

Uno que se abona a todo el encuentro

Anónimo dijo...

Hitch va, Pacheco también. Con Merino no apostaría el cuello...