A ver, no me entiendan mal, mucho habría que hacer para que mejorara X-Men 3 (para mi gusto) pero si hubieran incluído a Ashley Hartman haciendo de la Reina Blanca, la cosa hubiera mejorado lo suyo. Lo peor del caso es que la muchca sonó para interpretar el papel, e incluso se hizo una prueba de vestuario (ñam ñam). Alguien tendrá que explicarme a que cazurro se le ocurrió dejarla fuera.
Sigamos con heroínas para llevar al cine: Vampirella. No se si están pensando en hacerla pero María De´Angelis es perfecta para el papel ¿Qué no?
Y para terminar le ponemos a la Warner las cosas muy fáciles pues tenemos a la candidata perfecta para interpretar a la princesa amazona ahora que Jessica Biel se ha caido del barco: Sofía Bush.
En fin lo dejo que me estoy poniendo malo. ¡Ah, se me olvidaba! Esta tarde Emma Frost vs Punisher en la Batalla de los inmortales.
¡¡Añadido!!
Pues indagando el nombre aportado por el Tete... Pues si, es una muy buena opción esta Kimberly Page, aunque sigo prefiriendo a Sofía Bush.
5 comentarios:
Hombre, de Vampirella ya hay una peli (más bien un piloto de TV) muy olvidable, y para Wonder Woman yo he descubierto a una nueva diva: Kimberly Page
Ashley Hartman es demasiado delgada.
Y sobre Wonder Woman estoy con tete, aunque Sofía Bush también me gusta bastante
sophia bush me gusta , pero mide como 1,60 cm asi que no gracias
mr bones
Ahora que caigo, a Kimberly Page se le ve una teta en la peli Virgen a los 40. ¡¡Ojo al dato!!
Y hace de Catwoman en el corto Grayson, o sea que tiene experiencia en el mundillo friki.
Arribe a tu blog buscando otra cosa en google y debo reconocer que esta muy bien escrito.
Publicar un comentario