24 noviembre 2007

AVANCE DEL ENCUENTRO DEL COMIC DE SEVILLA

Una rápida crónica antes de irme a seguir frikeando.


Brian Hitch estuvo muy accesible y simpático, es más modosito de lo que pensaba y se vino con los niños, muy aficionados al fútbol y especialmente al Sevilla. Hoy tenemos apalabrada una entrevista con el autor, aunque si al final no pudiese debido al caos organizativo (en el sentido de lo liados que están, por supuesto), he grabado la charla que dio que consistió básicamente en un turno de preguntas y respuestas, luego sería prácticamente una entrevista, ;) A Carlos Pacheco intentaremos darle caza también. A ver si lo conseguimos. Ah, y ahí tenéis la entrega de la camiseta del Sevilla a Hitch (o más bien a sus hijos, que son los fans del club). En unos días, una crónica detallada con más fotos, anécdotas y cotilleos, así como un avance del cómic que planea sacar el Sevilla F.C., que no tiene desperdicio. ¿Comentaré el caso de "Hormiguero entrevistando al prota de Kyle XY" segunda parte de la charla de Hitch? No sé, ya veré... Jeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos han tenido el detalle de regalarle la primera equipación y no esa espantosa camiseta rosa.

Por cierto, no se ve en la foto pero en la espalda tiene escrito el nombre de Brian Hitch, eso sí, sin número, ya podían haberle dado el dorsal de Fernando Sales, jojojojojo.

Pablo G. Naranjo dijo...

¿Estuviste en la charla de Pacheco?

Anónimo dijo...

el no estuvo, pero unos cuantos si que estuvimos allí, justo al lado del tipo del baston.... (si, tb sentimos deseos de usar el baston como arma)

Wild dijo...

Queremos entrevista YA!!!!

Alejandro dijo...

No pude estar en la charla de Pacheco porque tuve que volver a ejercer de padre un ratito en el fin de semana que se me venía la sargento encima... Además, tenía que terminar la charla de esta mañana, que parece que ha gustado. Y sí, Wild, hubo entrevista a Wild. Mañana pretendo colgar una crónica en condiciones y el jueves, la entrevista. Eso sí, primicia: tenemos al primero que reconoce haber discutido con Byrne. Jejeje.

Alejandro dijo...

La entrevista probablemente hubiera sido aun mas interesante si el entrevistado fuera Wild, pero me referia que hubo entrevista a Hitch... ;)

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhh, y una entrevista a wild? en su identidad secreta? enga viti concede otra...:P