14 marzo 2008

COMO MATARIAS A... HOY CATWOMAN

TALPHIN:
Como los gatos tienen siete vidas, las dos primeras las perdería enfrentándola a Krypto y a Hellhound (Sabueso infernal, ver futuro UDC Aves de Presa para más información), por motivos obvios. La tercera la perdería en un hipotético enfrentamiento con Catman, en una pelea de gatas. La cuarta, sería Cheshire, que lucharía por defender a su hombre Catman, ya se sabe cómo son las mujeres. La quinta la perdería tras la llamada indiscreta de un enemigo desconocido al programa Super nanny, tras el cual Selina se vería incapaz de seguir sus consejos y decidiría acabar con su vida. La sexta, como ya ha conseguido colar el Chiki Chiki en eurovisión, la obviamos. Y por último la séptima vida la perdería tras rociarla de feromonas y meterla en una habitación cerrada con Batman. Así, aparte de plagiar a X-art y pisarle su respuesta, acabaríamos de una vez con el mito de la homosexualidad de Batman. (...) (...) Que noooo, que es broma. ;).


MUSHU:
Matar a semejante mujer me parece un desperdicio, pero la audencia ha decidido... Así que, allá vamos. Pensándolo sólo se me ocurre una manera de darle un muerte digna. A la pobre le diagnostican un cáncer terminal y decide que tiene que probar a todos los héroes y villanos del universo Dc en la cama antes de decir adiós. Y si le queda tiempo pues a los de Marvel, nos Cíclope que es gay (lo se lo se, ya lo explicaré). Así que yo la mataría a "polvos".



8 comentarios:

X-art dijo...

Estimado señor Talphin, que sepa que ya esta puesta la denuncia correspondiente en la SGAE, por utilizar sin permiso las palabras mazmorra y feromonas.

Estimado señor Mushu, su metodo (matarla a polvos) no es viable, al menos en mi caso, sería suicidio.

Mi metodo es mas costoso pero super-eficaz:
Cogería a Catwoman y la sometería a un cambio de sexo y luego la encerraría en una habitación con Sofía M, sin feromonas ni nada, a bocajarro, le doy tres dias de vida, a lo sumo una semana.

Por cierto Mushu, como Sevilla me parecía demasiado cerca todavía, envío a tu casa a vuestra locutora favorita, para que seas tu el que se gaste el dinero en vitaminas y no yo, a ver lo que aguantas.

Y a los que han votado para que muera Catwoman, que se mojen peazo de disidentes

Anónimo dijo...

Mushu, muy poco original... Podrías haberte esmerado algo más en buscar, porque yo creo que todos la matábamos a polvos... XD

snowy dijo...

¡muy mal, buscaros vuestras teorías y no se las piseis a x-art! XD

De todas formas yo antes de meterla en una mazmorra con feromonas y batman la cambiaría de sexo...porque sino bats...como que no.

X-art dijo...

snowy, tu no te lees todos los comentarios enteros, verdad? XDDD

Anónimo dijo...

Chicos, craso error, los gatos en la cultura anglosajona no tienen 7 vidas, sino 9, y como Selina es yankie...la habeis dejado viva, JODER!!!
Es la primera vez que dejais vivo un personaje del "Cómo matarías a"

mushu dijo...

hogok, yo no he dicho cuantos polvos ni cuantas vidas le quitamos jeje.

Anónimo dijo...

Amén, pues nada, a polvos se ha dicho.

mushu dijo...

NO hay nada como el diálogo civilizados acerca de asesinatos.