17 marzo 2008

LOS COMICS Y LOS NUEVOS PECADOS CAPITALES

Clark: Lois, ¿Has visto lo de los nuevos 7 pecados capitales?
Lois: Si, si lo he visto.
Clark: El primero es "el contaminate" lo que me recuerda poderosamente a Lex Luthor y sus compañías.
Lois: Si y a mi al Vaticano.
Clark: ¿Al Vaticano?
Lois: Pues me recuerda al Papa Movil o al avión que lo lleva de un lugar a otro .
Clark: Dicho así… El Segundo es "la ingeniería genética…" ¿Por qué me tengo que acordar del maldito Luthor y lo que hizo con Conner…?
Lois: O toda la monserga esa de poderes para todos de 52.
Clark: Cierto ¿Y a quien te recuerda el pecado de “ser obsenamente rico”?
Lois: Al Vaticano, además de Luthor y Batman.
Clark: Pues ahora que lo dices, razón no te falta.
Lois: ¿Qué me dices del tráfico de drogas?
Clark: Luthor.
Lois: ¿El aborto?
Clark: ¿Lo que tenía que haber hecho la madre de Luthor?
Lois: ¡Clark!
Clark: Vale, vale.
Lois: ¿Y la pedofilia?
Clark: ¿¡Batman!? Jejeje
Lois: Jejeje… si y al Vaticano.
Clark: ¿¡Lois!?
Lois: Vale, vale.
Clark: Y para terminar “la injusticia social”.
Lois: ¿Eso se refiere a que el Vaticano nada en abundancia, reclama mas para si mientras en África se mueren de hambre?
Clark: Estooooo…
Lois: Si ya, bueno…
Clark: ¿Te has dado cuenta de la lista?
Lois: ¿A qué te refieres? ¿A qué los que han sacado la lista están en casi todas las categorías?
Clark: Pues si. Si no fuera porque a Luthor le faltan 2000 años diría que el catolicismo era otra de sus empresas.
Lois: Pues mira, en eso te doy la razón.

3 comentarios:

X-art dijo...

(vease aqui un emoticono que asiente con la cabeza a la vez que aplaude)

Anónimo dijo...

Buenisimo. Me ha encantado.
y como a X-art me faltan los emoticones.

Maritza dijo...

¿Nuevos pecados?

Por todas partes veo que se dice que el Vaticano habla de nuevos pecados. No es cierto, son los mismos pecados, solo se hacen precisiones modernas.

En este articulo de Con nuestro Peru aclaran eso:

El Vaticano y el pecado, lo que la prensa distorsiona

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1689&Itemid=32