06 marzo 2008

COMO MATARIAS A... HOY REED RICHARDS

TALPHIN

Yo lo ataría a un poste teléfonos por un lado y por el otro a un coche. Comenzaría a estirar, estirar y estirar, hasta su punto máximo. Una vez alcanzado, le pediría prestada la pistola congeladora a Mr. Frío y congelaría todo su cuerpo. Lo cortaría a rodajas y lo envasaría con una etiqueta de "pescada congelada". Así rebozada y frita no se tiene que notar la diferencia...



MUSHU




Yo haría que Sue se fuera de viaje dejando a Reed en su laboratorio absorto. La mujer invisible al llegar a Italia, ya en el hotel, llama a su marido y le dice que tiene un apretón sexual. El le responde que no puede viajar y elaa le responde que pa algo es Mr Fantástico. Tanto insiste ella que el empieza a estirar su pene hasta alcanzar el hotel y ella comienza a utilizarlo, con tan mala suerte que al pobre Reed, del sobre-esfuerzo y de no tener tanta sangre en el cuerpo como para ello, le da un aneurisma cayendo fulminado.







5 comentarios:

Kaos Baggins dijo...

con el segundo metodo ya me estoy imaginando a los pilotos de avion....
por que tu estas tranquilamente pilotando tu avion entre continentes y en medio del oceano te encuentras una p**** larguisima que esquivar, y claro, ¿se lo cuentas a la torre de control y que te despidan por pilotar borracho o sacas fotos y las vendes por ebay?

lo peor que alguno ponga el piloto automatico y se dedique a ligar con la azafata y el avion rebote en la p**** elastica.....

Anónimo dijo...

Y meterselo en la boca y masticarlo como un chicle?

X-art dijo...

Pues lo coge Batman... le da poooor ahí...y lo usa como condon con Robin (pa no dejarlo preñao)...y supongo que se moriría por desgaste, vamos digo yo.

PD:Hablando de desgaste...¿Podría alguno de vosotros dos, venir a buscar a Sofía de una vez?
Me está dejando sin fuerzas y sin existencias.
Gracias

eEnder dijo...

con lo fácil que es simplemente dejarselo a malos guioniestas como es en la actalidad y que los mate el desinteres de la gente por él.

snowy dijo...

Jo, casi prefiero la de talphin...porque mushu es siempre taaan cruel (aunque bien pensado le vendría genial para que aprendiera que el trabajo no va por encima de su mujer XD)