23 junio 2008

HABEMUS FRIKI

Buenas a todos, ya por fin tengo un ratito para presentaros al nuevo friki de la familia: Xavier. Como veis el pobre tiene todos los ingredientes para ser un buen friki: ha nacido el mes que Superman y lleva el nombre del líder de la Patrulla X. Y encima tiene poderes: España ha pasado de cuartos jeje.

El parto fue muy largo, 14 horitas de nada y al final hubo que ayudarlo con forceps (de ahí las señales que tiene en la carita) pero tanto María como él está en muy buen estado, cansadita ella pero muy bien. Ha pesado 2 kilos y 820 gramos y ha medido medio metro.

Ahora sólo me toca beber unos 10 litros de agua diarios para poder reponer todo el líquido perdido en babas durante una buena temporada. De momento, dormilón, como el padre (a ver si sigue así) pero si no es el caso, aprovecharé para leer jaja.


En fin, muchas gracias a todos por las felicitaciones y en breve me reincorporaré para terminar con el mes de Superman. Hasta pronto.

13 comentarios:

snowy dijo...

¡Es precioso! (aunque creo que no había ni que indicarlo). Nos alegramos muchísimo de que Xavi ya esté entre nosotros ¡muchas felicidades a los dos!

Esperemos que tras los exámenes podamos hacerle una digna visita para que nos conozca jejeje

Pd: nota mental, llevar baberos para el señor padre jajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades papás!!!!!

Ya os habíamos felicitado por otros medios pero me faltaba éste, jeje.

Besos a la mami y al primito más joven de la familia.

Juliana

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES GUAPETONES!!

Pero qué ricura de bebé. Me enteré ayer de la buena nueva. Muchas felicidades Mushu y Señora por tener un niño tan precioso.

Ahora a comprarle frikaditas para ponerle, como por ejemplo, un pijama de supermán. Ais... si es que me lo imagino y me lo comería a besoooos.

Mi más sincera enhorabuena, en serio, ¡un abrazo felices papás!

Dark Phoenix dijo...

Pero qué cosa más rebonicaaaaaaaaa!!! madre mía, si es que es una ricura de bebé... es precioso, qué carita más mona tiene... y qué superpoderes más poderosos, oye, que eso tampoco se tiene que olvidar, que hizo pasar a España de cuartos...

A los papis, de nuevo muchas felicidades, que aunque a partir de ahora váis a dormir mucho menos, ya veréis como no podéis dejar de mirar vuestra pequeña obra de amor (ya sñe que me ha quedado mu cursi, pero es que cuando veo una criaturita así, pues...)

besotes para la familia Mushu!!

Aratz dijo...

Que guapo!!! Dan ganas de morderle los papos.
Enhorabuena a los padres, y en especial a la madre, que 14 horas de parto es mucha paliza (aunque los nervios del padre tambien son de aupa)

Lo dicho, felicidades ;)

Anónimo dijo...

Que guapo!! por fin un friki guapetón entrará en la tienda..jur jur. Estamos deseando verle y que aprenda sus primeros insultos a Tito!! XDXD

Muchos besos

kornikabrosalvaje dijo...

FELICIDADES!!!! que caras de orgullo lucen los padres, un enorme abrazooo!!
que bebé mas guapo!!!

Boca dijo...

Jajajaja, qué salao!!!!

FELICIDADES!!!

Wild dijo...

Menos mal que ha salido a la madre y no al feo de su padre :P
Es broma XD
Pero como es la tipica frase que se dice en estos casos... pues eso....
¡¡FELICIDADES!!
Ahora os toca disfrutar de el ;)

Amixam dijo...

Pero que bonito que es...

Estaba bucando un regalito para hacerle... vi un par de baberos, pero todos me parecieron pequeños... No hay tallas para ti Mushu, lo siento, te tendras que conformar con uno para Xavier...

Besos y dale muchos más a Maria y a esa coso preciosa que a traido al mundo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los padres! Ahora a dejar caer la baba hasta, por lo menos, la adolescencia de Xavier

Paco Hernández dijo...

woooooooo que guapo!! enhorabuena!!!! felicidades!! ;)

Anónimo dijo...

¡Pero qué cosita más mona!
Que sí, que ya se ha dicho y tal...
¡Enhorabuena!