12 junio 2008

SABIAS QUE...

Sabias que… Lois antes de ser reportera estrella en el Planet era la consejera sentimental del periódico?

Pues si, la intrepida reportera era la Carmele Marchante de la prensa metropolitana. Lo cual, si lo pensáis bien, es normal, ya que su comportamiento "agresivo con los entrevistados", la manera de tocar las pelotas que tiene, la capacidad de estar en el sitio perfecto en el lugar adecuado, no puede provenir de otro sitio que de haber trabajado en la prensa rosa ¿no?


Si bien es cierto que con el paso de los años, Perry dejó que utilizara toda esa agresividad en la calle como reportera con lo que de esta manera llegó a un punto lo suficientemente relajada para enamorarse y casarse con el Hombre de Acero (apodo que le viene por aguantar todo lo que le aguanta a Lois y no por que le rebotan las balas).

Bien, unos cuantos datos curiosos de nuesta amiga Lois, aparte de los que ya vimos aquí...


- Su color de pelo siempre ha sido negro, excepto entre los años 80 y los 90 que lo tuvo castaño...

- durante los últimos años, en los comics, ha estado a la moda de las otras Lois, la de los otros medios, de manera que le cortaron el pelo cuando se estrenó Lois y Clark o le pusieron los ojos violeta como su contrapartida en la versión animada...

- Si, también hay una Lois Barbie...

- También existe/ existió (que no lo tengo muy claro) una Lois Bizarro...

- Tiene un club de fan (en los comics)...

- Y al menos ha salido en 1857 números.

Dark Phoenix, no te quejarás, que querias que habláramos de Lois y aquí lo tienes.


4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

XDDDDDDD no me quejo, no... salvo por lo que dices de que le llaman el Hombre de Acero por todo lo que le aguanta a Lois... ¡¡Lois es la pareja perfecta para Clark!! se complementan perfectamente, parece mentira que tú no lo sepas!! XDDDD
La verdad es que la Lois de Superman Returns podrían llamarla cualquier cosa menos Lois, porque era más sosa y mustia... ¿dónde está su nervio, su carácter?? por eso para mí la mejor de todas las Lois ha sido Teri Hatcher, en Lois y Clark. Lois siempre ha sido genial y ella la bordó.
y si se forjó en la prensa rosa... pues eso, así salió después la niña. ¡preparada para todo, siempre al pie del cañón! ¡y a ver quién le dice que no a algo! gracias Mushu, me has tocado la fibra...

PD: si la muñeca fuera la Lois de los cómics me la compraría. Te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Estoy con Dark Phoenix en que la mejor Lois era Teri Hatcher (mucho mejor que él Superman), aunque he de reconocer que la de Smallville también me apaña, porque es una serie que pese a lo mucho que la serie no es demasido fiel, aunque tiene muchos detalles que me encantan, y el hecho de que Lois le llame Smallville y cosas por el estilo me encantan.

Aunque no he visto que la Lois de los cómics haya tomado el aspecto de la serie de Smallville.

Paco Hernández dijo...

Joer que post más bueno, además la Lois Bizarro inclusó apareció hace poco pero no recuerdo donde, cuando lo averigüe os lo paso ;) Saludos!

mushu dijo...

Vaya gracias Conner. En vista de que se aceptan peticiones ¿Tienes alguna?