22 octubre 2008

RESACA NEOYORQUINA Y CÓMO EDUCAR A UN NIÑO

Bueno, de vuelta a la cruda realidad se dispone uno a deshacer las maletas y empieza a encontrarse con esas cosas que, ciegos por la vorágine consumista, ni te acordabas que habías comprado y te llevas una alegría. Yo fui a NY como examen final a mi tendencia consumista compulsiva y... lo reconozco: He fracasado y no sabéis de qué modo. Por orgullo y vergüenza torera no voy a decir ni siquiera bajo coacción lo que me he gastado allí, pero ha sido mucho... tal vez demasiado. Eso sí, si consigo evitar la ruina y la prisión, que me quiten lo bailao. A continuación, una foto final con mis compras.

Como podéis ver, hay cómics, el equipo de Ojo de Pollo, un bonito busto de Canario Negro, un impresionante Marvel Select de Thor (de Coipel), el Green Arrow de Smallville, el Joker de La Broma Asesina, un Thor cabezón y merchandising del impresionante musical Wicked que disfruté como un enano. Además, peluches para mi niña. Hay que educar a los niños y hay que conseguir sonrisas como estas:

Cómo se te ilumina la cara viendo a tu hija jugar con un osito de peluche disfrazado de Batman o un Lobeznito de peluche. Ay, qué cosas, creo que voy en el buen camino en esto de educar niños.

5 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Pero qué guapísima está la niña!! y qué graciosa, jugando con Lobeznito!!
La verdad es que buena compra sí que has hecho... te comprendo, porque si yo hubiera ido también hubiera arrasado... lo malo es cuando te toca pagar recibos y ves la barbaridad de la tarjeta. XDDDD

Jo, me encanta el Lobezno de peluche y el busto de Canario Negro!!

mushu dijo...

Pues yo no veo que sea para tanto la compra, o al menos la friki compra. Quejica.

Alejandro dijo...

Dark P: Lobeznito ha pasado a ser de sus muñecos preferidos, aunque yo preferiría que fuera el Batmanito, no dejo de estar orgulloso y emocionado. Lo de la tarjeta, no te creas, que todavía sigue sufriendo las consecuencias.

Mushu: Sí, es que la ropa no entra dentro de gastos friki. Ropa de marca y de mi talla barata... mi perdición. Bueno, es un tipo distinto de frikismo, pero no deja de ser un gasto. ;)

Wild dijo...

Baaa!!! que poco Friki!!! como bien dice Mushu: ESA NO ES UNA COMPRA FRIKI NY!!!!

Anónimo dijo...

Jiji, qué linda... :p
Pa'comérsela...
(Instinto paternal: Aumentando)