14 noviembre 2008

IX ENCUENTRO DEL CÓMIC DE SEVILLA


La semana que viene tendrá lugar el IX Encuentro del Cómic y la Ilustración de la ciudad de Sevilla. Este Encuentro va en progresión ascendente y, si otros años anteriores han venido autores de la calidad de Humberto Ramos, Tom DeFalco, Bryan Hitch, Carlos Pacheco o muchos otros, este año la Organización ha tirado la casa por la ventana trayendo un cartel de auténtico lujo. Apuntad y comeos las uñas: Cliff Chiang, Paul Pope, Alan Grant, Carlos Ezquerra, Miguel Ángel Gallardo, Rafa Marín, Carlos Pacheco, ... entre otros muchos. Podéis consultar la programación y el cartel completo de invitados en el siguiente enlace:

Programa completo.

Además, este año, seguiremos contando con el apoyo de una entidad como la FNAC que tiene programadas diversas exposiciones y actividades, como la mesa redonda de blogs que tiene lugar el próximo martes 18-11-08 alas 20.00 en FNAC Sevilla, con participación de miembros de Es la hora de las Tortas, o de Comixcafe. El Telecomicdiario está invitado, pero por desgracia y por problemas de disponibilidad laboral de su miembro sevillano, no podremos estar presentes... (Ahora es cuando viene lo de Oooooh).

Cada año hay más motivos para venir a Sevilla a este Encuentro. ¿Os lo váis a perder? Buah, qué pringaos... ;)

4 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

La pena es que me sigue quedando un poco lejos, aunque sólo por Carlos Pachecho iría, te lo aseguro...

q fastidio, hombre...

Anónimo dijo...

¡Ooooooooooh! =(

Jiman dijo...

Este año puede ser la hostia por los pedazos de autores que vienen...Al gran Alan Grant :P le preguntare que queda mejor como traduccion de "frag"..¿puto o rajado?

Anónimo dijo...

Puto, sin duda alguna :P