27 abril 2009

DE QUE CURRARÍA EL JOKER?

Le he cogido el gustillo a esto de las semanas temáticas, así que esta que empieza hoy se la vamos a dedicar a la ya aburrida y hastiante CRISIS. Intentaremos darle algo de humor, a ver si la sobrellevamos mejor. Espero que os guste.

Hoy vamos a hablar de unos de los mejores villanos del universo o de los peores y mas ñoños dependiendo de lo malo que sea el guionista: hoy hablaremos un poco del JOKER.

Todos sabemos que es un hombre de recursos pero digamos, que quizás, en un realidad alternativa, en uno de los 52 nuevos mundos de DC, El Joker es un ser humano, uno normal y corriente, incluso sensible, educado y trabajador. O en el peor de los casos, que lo detuvieran y lo obligaran a trabajar en algo decente. O que la crisis dejara sin capital a los bancos y por ello no pudiera robarlos y se quedara sin blanca. Y os preguntaréis ¿De qué trabajaría un tipo como el?


Pues si, trabajaría de payaso, de Roland MCDonald para ser mas exactos...


Una cosa os digo, a mi me da mas miedito vestido de esta guisa. Por Dios que repelús ¡brrrr!

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

jajajaajaj muy bueno el post, pero mejor la cabecera, ¡¡tiene que volver!!!, aunque bajad el volumen quye igual vuelve y sale rebotado jajajajaja

Dark Phoenix dijo...

Jo, qué miedín...

Casi que no vuelvo en una temporada al Mc Donald's... por si acaso.

mushu dijo...

Conner no te preocupes que ponemos otro "par" por el otro lado y así frenamos el rebote jajaja.